Vox denuncia que un grupo de «feministas radicales» han atacado en Barcelona un autobús que se dirigía a Vistalegre

Ver vídeo
Vídeo: Edu Moreno.

La secretaria de Vox en Barcelona, Mónica Lora, ha denunciado que un grupo de «feministas radicales» han atacado en Barcelona un autobús fletado por el partido de Santiago Abascal que pretendía trasladar a militantes y simpatizantes a la asamblea de Vox en Vistalegre (Madrid).

Al grito de «fuera fascistas de nuestros barrios» y «viva el feminismo antifascista» ha narrado Lora los incidentes sucedidos en la ciudad condal. La dirigente de Vox ha señalado que los militantes que viajaban en el autocar «están todos bien» y ha lanzado un mensaje dirigido a todas las feministas radicales: «¡No vamos a dar ni un paso atrás!».

Este domingo, los militantes y simpatizantes de Vox se reunirán en la asamblea del partido en Vistalegre (Madrid) aclamarán a Santiago Abascal como líder máximo de la formación política.

Santiago Abascal seguirá siendo presidente de Vox durante, al menos, los próximos cuatro años. La asamblea celebrada por el partido este sábado, ha formalizado la reelección que, por otro lado, era obvia al no contar con rivales a los que enfrentarse. Además, han presentado sus cuentas donde han especificado un beneficio de 5 millones de euros.

Vistalegre acoge este fin de semana a Vox. El que fue el ‘templo’ de Podemos es ahora el lugar donde la formación verde realiza sus encuentros con su militancia: los formales y los de carácter festivo.

Durante la mañana del sábado y a puerta cerrada, los militantes del partido y sus miembros, han aprobado los nuevos estatutos que recogen asuntos tales como un fortalecimiento de su implantación territorial y un endurecimiento de su código ético.

Lo último en España

Últimas noticias