Los violentos cachorros de la CUP ‘precintan’ la Fiscalía de Cataluña por «una plaga de fascismo»
La violenta organización juvenil Arran, vinculada a la CUP, ha precintado simbólicamente este jueves por la tarde la sede de la Fiscalía Superior de Cataluña alegando que ha sido «detectada una plaga de fascismo en la Fiscalía», y con una vestimenta blanca semejante a la que usa para desinfectar un área.
«Quieren precintar la voz del pueblo; el pueblo los precinta a ellos», ha anunciado en un apunte de Twitter junto la etiqueta #referèndumCAT y la foto de una persona atando una cinta al pomo del edificio, en el número 160 de la calle Pau Claris de Barcelona.
.@Arran_jovent precinta la Fiscalia Superior de Catalunya https://t.co/OdFER8Q98i pic.twitter.com/BvCFTXWqPD
— ElNacional .cat (@elnacionalcat) September 28, 2017
Arran es la misma organización juvenil que antes de verano se concentro ante la sede del PP catalán y que en verano llevó a cabo acciones simbólicas contra la masificación turística, como el pinchazo de ruedas de bicicletas de empresas de alquiler que utilizan los aparcamientos públicos y una pintada en un autobús turístico.
Lo último en Cataluña
Adiós a San Jordi tal y como lo conocemos: la fiesta del libro cambia totalmente en 2026 en Barcelona
Con romesco, con alioli, con miel o con picante: así puedes darle un toque diferente a los calçots de toda la vida
Uno de los mejores colegios de Cataluña según la Lista Forbes 2026 tiene huerto, cocinas y pedagogía alternativa y muchos famosos estudiaron en él
METEOCAT confirma un giro drástico de temperaturas para este fin de semana: «Crudo invierno»
Adiós a los looping del Dragon Khan de Port Aventura: cuándo empieza la temporada, cómo comprar entradas y novedades
Últimas noticias
Estreno de Marta Sanahuja (Delicious Martha) en ‘MasterChef’: emoción, «anorexia» y juguetes sexuales
El ‘Pelicot sueco’: un sexagenario acusado de drogar y prostituir a su esposa con más de 120 hombres
Alineación de España contra Egipto: David Raya juega en casa
Huelga indefinida del personal de tierra de doce aeropuertos desde este lunes en plena Semana Santa
ONCE hoy, lunes, 30 de marzo de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11