Un vídeo del PSOE admitiendo que las calles son inseguras golpea como un bumerán a Marlaska y Montero
Irene Montero gasta 110.000 € en repartir distintivos feministas a pueblos con gobiernos afines
La madre de la niña violada en Igualada estalla contra Irene Montero: «Le falta empatía y humanidad»
Las violaciones han aumentado un 15% desde que Irene Montero es ministra de Igualdad
Un vídeo del PSOE contra la violencia machista admite sin ambages que las calles han dejado de ser seguras por la noche para las mujeres. «¿Cómo vuelves a casa?» es la pregunta que en el vídeo se les hace a mujeres y a también a hombres, cuando lo cierto es que esa materia corre a cargo del Ministerio del Interior de Fernando Grande-Marlaska, a quien este vídeo deja como un incompetente. También salpica a Irene Montero, cuyo Ministerio de Igualdad -acaba de pedir 800.000 € extra para pagar la corte de asesores de la ministra- tampoco es capaz de garantizar que vuelvan «solas y borrachas» a casa como claman cada 8-M.
El primer Ministerio de Igualdad en la historia de España dirigido por la podemita Irene Montero no ha frenado el repunte de las agresiones sexuales y los delitos contra libertad sexual. Su inflado presupuesto de 451 millones de euros ha resultado completamente ineficaz: las violaciones se han incrementado un 15,2% durante los primeros seis meses del año en comparación con los dos primeros trimestres de 2019.
«Si voy sola voy mirando atrás y hacia los lados», dice la socialista Hana Jalloul. «Lo que intento es buscar las zonas en las que me siento más protegida donde hay gente o más iluminación», dice otra joven. En las imágenes se ven a hombres y mujeres reconociendo que vuelven a casa con miedo. De hecho el lema del vídeo es «la democracia está para acabar con los miedos». La pregunta es qué han hecho los socialistas en el poder y sus socios de Gobierno para evitarlo desde que llegaron a La Moncloa.
El vídeo lo ha subido en su cuenta en las redes sociales Andrea Fernández, secretaria de Igualdad del PSOE y diputada en el Congreso por León. Los internautas le han recordado que la criminalidad en delitos sexuales ha aumentado exponencialmente pese a las soflamas feministas del Gobierno socialcomunista.
El Gobierno en la picota por la inseguridad
La incompetencia del Gobierno para garantizar la seguridad para las mujeres en la calle tuvo su cénit en la carta que la madre de la menor de 16 años brutalmente violada en Igualada (Barcelona) envió al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la que le pregunta si puede «dormir tranquilo» y arremete contra la ministra de Igualdad, Irene Montero, porque no se ha «pronunciado» sobre este caso.
La menor, que fue violada y agredida tras salir de una discoteca la noche del pasado domingo 31 de octubre, sigue recuperándose en el hospital, donde ya ha sido operada en tres ocasiones, y permanece en estado grave, según fuentes de su entorno. La madre de la víctima, que ya había enviado una carta a Sánchez pidiéndole endurecer las leyes contra los violadores, le ha hecho llegar una segunda misiva en la que reclama que se apruebe la pena de muerte para los agresores sexuales.
Lo último en España
-
López Miras: «Vox da oxígeno a Sánchez y hace pinza con el PSOE para bloquear la Región de Murcia»
-
Fernando López Miras: «Sánchez y su gobierno se ríen de los españoles»
-
La UE amenaza con reducir ayudas para proteger a la mujer por la pifia de las pulseras que reveló OKDIARIO
-
Giro en la Tarjeta Sanitaria Virtual de la Comunidad de Madrid: el cambio ya está aquí y te va a encantar
-
Aplastante respaldo de las bases del PP andaluz a Juanma Moreno: reelegido con un 99,95%
Últimas noticias
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Reinos que desaparecieron: ciudades olvidadas en la España medieval
-
López Miras: «Vox da oxígeno a Sánchez y hace pinza con el PSOE para bloquear la Región de Murcia»
-
Fernando López Miras: «Sánchez y su gobierno se ríen de los españoles»
-
El Barcelona teme a Balaídos: solamente ha ganado en dos de sus últimas once visitas a Vigo