Últimas noticias de hoy domingo, 11 de junio de 2017

Ada Colau
Ada Colau. (Foto: Ayuntamiento de Barcelona)

Conoce la actualidad de hoy domingo, 11 de junio de 2017, con OKDIARIO. Aquí tienes un resumen de las últimas noticias que marcarán la actualidad:

El paripé de Colau: dice que consultará el referéndum a las bases pero ya ha decidido que lo apoyará

Ada Colau
Ada Colau. (Foto: AFP)

El anuncio de la pregunta y fecha para el referéndum ilegal por parte de la Generalitat ha puesto nerviosos a ‘Los Comunes’ de Ada Colau. La formación de la alcaldesa de Barcelona estudia fechas en julio para reunir a su Ejecutiva y escuchar a las bases sobre la posición que debe de tomar el partido en el referéndum del 1 de octubre. Leer noticia.

Ahora Madrid pide acabar con las «matanzas de negros y gais» y le recuerdan que Iglesias cobra de Irán

Ahora Madrid
Mensaje difundido en las redes sociales por Ahora Madrid, la marca de Podemos encabezada por Manuela Carmena.

Resolver los problemas del tráfico, facilitar el aparcamiento y mejorar la limpieza de la ciudad ya le parece poca cosa. Ahora Madrid, la franquicia de Podemos encabezada por la alcaldesa Manuela Carmena, se marca objetivos cada vez más ambiciosos. Leer noticia.

Un candidato de Podemos monta una asociación pro-Islam y denigra a los católicos: «Son unos pederastas»

Ibrahim Miguel Ángel
El podemita Ibrahim Miguel Ángel Pérez Ramírez, en una entrevista a la TV de Putin, Rusia Today.

Un candidato de Barcelona en Comú (la franquicia de Podemos encabezada por Ada Colau) ha montado una asociación a favor del Islam cuyo fin declarado es «meter en la cárcel a aquellos que profesen el discurso del odio» contra la religión musulmana. Leer noticia.

José Luis Olivera: «El Estado Islámico puede tener, si no los días, a lo mejor los meses contados»

José Luis Olivera
José Luis Olivera.

A finales de 2014, el Consejo de Ministros daba luz verde a la creación del CITCO (Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado), resultante de la fusión del Centro Nacional de Coordinación Antiterrorista (CNCA) y del Centro de Inteligencia contra el Crimen Organizado (CICO). En enero de 2015, José Luis Olivera fue nombrado director del CITCO. Leer noticia.

Cassandra se mofa de quienes le hicieron donaciones: «Con tus 20€ he fundado una cadena de hoteles»

La tuitera Cassandra Vera.
La tuitera Cassandra Vera.

La tuitera Cassandra Vera hizo caja tras ser condenada por la Audiencia Nacional a un año de cárcel por un delito de humillación a las víctimas del terrorismo. Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias