Susana Díaz sobre su candidatura a la primarias: «No saquen más punta al lápiz»
La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha dicho hoy, preguntada sobre si presentará su candidatura a la secretaría general del PSOE el 4 de marzo: «no saquen más punta al lápiz».
Abordada por los periodistas en una visita a Castilblanco de los Arroyos (Sevilla), donde ha inaugurado un vivero de empresas, Díaz ha declinado hablar del partido y de su posible candidatura.
«No voy hablar del partido, estoy en un acto de gobierno y el día 4 de marzo es el día de celebración del partido del día de Andalucía», ha manifestado.
El PSOE conmemorará el Día de Andalucía –que oficialmente se celebra el 28 de febrero– el próximo sábado 4 de marzo, con un mitin en el que intervendrá Susana Díaz, una celebración que coincide este año con el décimo aniversario de la última reforma del Estatuto de Autonomía.
«No saquen más punta al lápiz, de verdad que no, por favor, estamos en un acto importante para inaugurar un vivero de empresas que va a dar muchas oportunidades, para hablar del partido tenemos muchos días», ha concluido la titular de la Junta.
Temas:
- PSOE
- Susana Díaz
Lo último en España
-
Selectividad 2025 en la Comunidad Valenciana: horarios y dónde son los exámenes de la EBAU
-
Julio Ceballos, experto en China: «La llegada de 2.000 chinos a Zaragoza es todo un experimento social»
-
Pumpido alega ante Hacienda un «malentendido» para justificar que permitió cambios a un licitador
-
La UE retrata el intervencionismo de Sánchez en vivienda: «Es importante atraer inversiones privadas»
-
El Gobierno da sólo 48 horas a las comunidades para acoger a los menores inmigrantes
Últimas noticias
-
Trump duplica los aranceles al acero: la tasa de importación para la siderúrgica aumenta del 25 al 50%
-
París se blinda ante el pánico a destrozos públicos si el PSG gana la Champions
-
‘Valle Salvaje’: ¿quién canta la canción de la cabecera de la serie de TVE?
-
PSG – Inter de Milán hoy: a qué hora es y dónde ver en directo la final de la Champions League en vivo online y por televisión
-
Carlos Alcaraz – Shelton: horario y dónde ver el partido de Roland Garros 2025 en vivo online y canal de TV en directo