Moussa Oukabir, buscado por la matanza de Barcelona, es uno de los terroristas abatidos en Cambrils
El joven de 17 años Moussa Oukabir sería uno de los cinco terroristas que fueron abatidos por los Mossos d’Esquadra en la madrugada del viernes, durante el tiroteo que se produjo en Cambrils.
Moussa Oukabir ha sido señalado como el probable conductor de la furgoneta que arrolló a decenas de personas en Las Ramblas de Barcelona y luego huyó a pie del lugar de los hechos, tras dejar 13 muertos y más de 130 heridos.
La furgoneta había sido alquilada utilizando documentación a nombre de Driss Oukabir, quien en su declaración ante los Mossos aseguró que su hermano Moussa le había robado sus documentos de identidad.
Los Mossos investigan si Moussa –u otro de los terroristas de la cédula yihadista– pudo huir del lugar de los hechos a bordo del Ford Focus blanco que se saltó un control policial en la Avenida Diagonal, donde atropelló a tres agentes, y finalmente fue hallado en Sant Just. Los agentes encontraron en el interior del vehículo a un hombre muerto por heridas de arma blanca.
Lo último en Cataluña
-
Aliança Catalana ya supera a Junts y el PSC retrocede, según el ‘CIS catalán’
-
Malas noticias de METEOCAT: activa el «grado de peligro máximo» en estas zonas de Cataluña a partir de hoy
-
Parece Grecia, pero es un municipio catalán: la ciudad más bonita de Gerona, repleta de calas cristalinas y con una gastronomía de lujo
-
Vox propone un plan de seguridad en Cataluña para delincuentes reincidentes: «Hay que acelerar los juicios»
-
El pueblo de casas blancas y playas de aguas turquesas y calas de película que inspiró a Joan Manuel Serrat para su canción más famosa
Últimas noticias
-
El terreno condena a la presa de El Tejo: la Confederación del Duero la declara insegura tras vaciarla
-
Mediaset anuncia que la productora MC&F demandará a Atresmedia por la «similitud» de ‘El Rosco’ y ‘AlaZ’ de ‘Pasapalabra’
-
Denzel Washington, actor: «La primera parte de tu vida, aprendes. La segunda parte, ganas. La tercera parte, devuelves»
-
Expertos desmontan los mitos del aceite capilar: «El error es usarlo como único cuidado»
-
La frase de Morgan Freeman sobre el mayor problema de la sociedad moderna: «Los seres humanos estamos más preocupados por tener que por ser»