La 2 Noticias

RTVE más sectaria que nunca: «PP, C’s y Vox nunca fueron un trío, más bien unas dobles parejas»

La televisión pública se mofa de los acuerdos entre PP, Ciudadanos y Vox y el anuncio de la formación de Santiago Abascal de ruptura de negociaciones con los 'populares'.

RTVE más sectaria que nunca: «PP, C’s y Vox nunca fueron un trío, más bien unas dobles parejas»
Rosa María Mateo, administradora provisional única de RTVE.

La televisión pública de Rosa María Mateo ha dado una nueva muestra de falta de imparcialidad y de estar claramente sesgada en favor del partido del Gobierno. 

«Lo del PP, Ciudadanos y Vox nunca fue del todo un trío, más bien unas ‘dobles parejas’», es el sorprendente ‘tuit’ con el que La2noticias adelanta sus contenidos para la noche de este lunes. El mensaje hace referencia al órdago lanzado por Rocío Monasterio (Vox) a los ‘populares’, según el cual, la formación suspendería las negociaciones para investir como presidenta de la Comunidad de Madrid a Isabel Díaz Ayuso al no obtener ninguna concejalía en el Ayuntamiento madrileño.

«Lo del PP, Ciudadanos y Vox nunca fue del todo un trío, más bien unas ‘dobles parejas’. Quizá por eso la alianza a ratos se resquebraja. Los de Abascal han roto negociaciones con los de Casado en la Comunidad de Madrid apenas 48 horas después de constituirse. Te lo contamos», se avanza en el mensaje, difundido en las redes sociales de La 2 Noticias.

En un lenguaje tendencioso y con claro tono de ironía, la cadena pública se mofa así de los acuerdos entre PP, Ciudadanos y  Vox para gobernar en algunos ayuntamientos y comunidades autónomas, entre ellos, Madrid.

Monasterio anunció este lunes que se cancelaban las reuniones con el PP para negociar la investidura de Díaz Ayuso «hasta que no se aclare lo que está pasando» en el Ayuntamiento.

En opinión de la dirigente de Vox, no se está cumpliendo el acuerdo con el PP. El partido de Abascal gestionará dos Juntas de Distrito en el Consistorio de la capital.

Lo último en España

Últimas noticias