Monasterio asegura que el Orgullo es una «caricatura denigrante» de las personas LGTBI
La presidenta de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, ha dicho este lunes que la celebración del Orgullo es «contrario» al concepto de «respeto a la persona». Monasterio asegura que esta fiesta da una visión «denigrante» y «de caricatura» de las personas LGTBI.
«Esta fiesta y esta forma de tratar al colectivo es lo contrario a lo que creo que tiene que ser el respeto a la persona. No creo que para este colectivo sea bueno una visión denigrante y casi de una caricatura que muchos no comparten», ha expresado Monasterio en una entrevista en La Contra TV.
Rocío Monasterio ha insistido, además, en que esta celebración debería llevarse a la Casa de Campo. «Me reafirmo, si no se respetan ciertas condiciones, tienen que ir a un lugar donde no se agreda a los madrileños; si ellos están dispuestos a hacer una manifestación en la calle respetando a todos los madrileños, por supuesto que lo pueden hacer, pero no es lo que hemos visto», ha dicho a continuación.
Y es que considera que «cuando una madre y un padre salen a la calle del portal de su casa no tienen por qué encontrarse con ese espectáculo» en el que se «denigra la dignidad de la persona», donde haya exhibiciones poco decorosas y «actos explícitos sexuales en la calle».
Ha señalado que no es porque la celebración sea de personas LGTBI, pues «daría lo mismo» si fuera un Orgullo de ser mujer, y aparecen desnudas… diría lo mismo».
«Tenemos que exigir un mínimo de civismo, de respeto a los demás, y a la persona», ha apuntado, para añadir que hay personas LGTBI que «no se sienten cómodos con la caricatura que se hace de ellos».
Lo último en España
-
Feijóo llama a la «España decente» a manifestarse el 8J contra el Gobierno «más inútil y corrupto»
-
Ayuso: «A Sánchez le da igual todo, sólo le queda comer chicle y poner los pies encima de la mesa»
-
El incendio en una residencia de ancianos deja un muerto y 19 heridos en Zaragoza
-
De Iglesias a cargos del PP: los seis años de trabajos de cloacas de los ‘fontaneros’ de Cerdán
-
El director de la ONG que quiere alojar ilegales en el nuevo hostal de Madrid fue concejal de Carmena
Últimas noticias
-
Vox denuncia el negocio de la inmigración ilegal y exige su rechazo por el pleno del Consell de Mallorca
-
Elon Musk hace desaparecer el mensaje con el que acusaba a Donald Trump de estar en los archivos de Epstein
-
Ridículo histórico del País Vasco en pelota: el himno de España desmonta el aquelarre independentista
-
La Policía Local de Palma frustra un intento de okupación en el Rafal gracias a un aviso ciudadano
-
Feijóo llama a la «España decente» a manifestarse el 8J contra el Gobierno «más inútil y corrupto»