Rivera recuerda a Iglesias que «la campaña se ha acabado» y le pide que se ponga a «trabajar»

Pablo Iglesias, líder de Podemos. (Foto: AFP)
Pablo Iglesias, líder de Podemos. (Foto: AFP)

Albert Rivera prioriza que la legislatura se ponga en marcha y para ello cree urgente que, entre otras cuestiones, algunos comprendan que «la campaña se ha acabado» y que ahora lo que toca es dialogar y pensar en grande y no en particular.

Entrevistado en ‘El programa de Ana Rosa’, al de Ciudadanos no le han gustado unas palabras de Pablo Iglesias en La Moncloa en las que opina que de las reacciones al discurso del Rey ha quedado claro que hay tres partidos muy semejantes y sólo una alternativa, Podemos.

El líder del partido naranja ha pedido a su oponente que se ponga a «trabajar» porque «es lo que los españoles quieren» y de paso ha criticado su insistencia en un referéndum en Cataluña, que pone como condición innegociable para acuerdos de investidura.

También ha subrayado que C’s se presentó al 20D con «una sola marca», mientras que los morados «han querido sumar a cualquier precio» y que en el Congreso se verá qué fuerzas están unidas y cuáles están compuestas por una «amalgama» de criterios.

«A diferencia de Podemos yo no quiero romper España, lo que quiero es arreglarla», ha continuado Rivera, que ha insistido en que «no vale hacer alianzas con cualquiera» y que con la unidad no va a transigir si se pone sobre la mesa estos días.

Lo último en España

Últimas noticias