Rivera: «Maduro, si no eres un cobarde, convoca elecciones en Venezuela y a ver quién gana»

Rivera
Albert Rivera. (Vídeo: Enrique: Falcón)

Después de las declaraciones amenazantes de Nicolás Maduro hacia el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, Albert Rivera se ha mostrado muy crítico con el presidente venezolano en un acto celebrado este sábado en la Plaza de Colón de Madrid en apoyo a Leopoldo López.

«Apoyo al Gobierno de España, le he dicho a Maduro y lo repito aquí; Maduro, si piensas en España y no eres un cobarde, convoca elecciones y a ver quién gana», fueron las contundentes palabras del líder de Ciudadanos para el presidente venezolano.

Cristina-Cifuentes
Cristina Cifuentes.

También la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, declaró que «los insultos se califican solos siempre. No voy a contestar a ese tipo de amenazas absurdas pero desde luego creo que el apoyo al Gobierno español es absoluto por parte de todas las fuerzas democráticas. Cada vez que oigo algo así lo lamento por los venezolanos».

Cristiano-Brown-UPyD
Cristiano Brown, portavoz nacional de UPyD.

«Es vergonzoso que el presidente de un país se manifieste así. Ante todo está la educación y el respeto. Nicolás Maduro no debe seguir ni un día más al frente de Venezuela», declaraba el portavoz y presidente de UPyD, Cristiano Brown, al termino de la manifestación.

En lo que también coincidieron los tres políticos fue en criticar la actitud de Podemos ante su ausencia en los numerosos actos de respaldo a Leopoldo López. Para Cristina Cifuentes «parece ser que el régimen de Maduro les ha podido financiar, por tanto no están porque hay mucha coincidencia política entre lo que pide Podemos en España y lo que Maduro está aplicando en Venezuela. Aquí estamos los demócratas».

Rivera se mostró contundente con el partido de Pablo Iglesias al afirmar que «luego se quejan de que algunos les asocien con el régimen venezolano, pero si han dado clases allí o las han recibido o han colaborado y encima no participan y votan en contra, es evidente que no quieren estar aquí.»

Lo último en España

Últimas noticias