Crónica del día

Al Rey, que encargó la investidura a Sánchez

ley Corona
Felipe VI recibe a Pedro Sánchez en la Zarzuela

A la vera misma de la investidura de Pedro Sánchez, las buenas gentes de este país en disolución formulan muchas preguntas dirigidas respetuosamente a Felipe VI, el jefe del Estado que, ya a estas horas primeras de 2020, constata cómo su probable presidente de Gobierno se ha aliado con los que tratan de derrocar la Monarquía y de barrenar a la propia España. Estas son las preguntas:

-¿Le dijo Sánchez al Rey que acordaría con los separatistas sediciosos un referéndum sólo en Cataluña?

– ¿Le dijo Sánchez que obligaría a la Abogacía del Estado a pedir la libertad del reo Junqueras?

– ¿Le dijo Sánchez que, exigido por el PNV, expulsaría a la Guardia Civil de Navarra?

– ¿Le dijo que se proponía legalizar la eutanasia de acuerdo con sus socios de Podemos?

– ¿Le dijo que ya contaba con los proetarras de Bildu para asentar su investidura?

– ¿Le dijo que iba a pactar con partidos que expresamente no reconocían la soberanía del pueblo español tal y como manda la Constitución?

– ¿Le dijo que se proponía reconocer que en Cataluña existe un “conflicto político”?

– ¿Le dijo que iba a patrocinar una mesa de negociación de “Estado a Estado” con los separatistas de Esquerra Republicana de Cataluña?

– ¿Le dijo que iba a reconocer literalmente las naciones vasca y catalana en contra de lo que inscribe nuestra Norma Suprema?

– ¿Le dijo que iba a transferir a Cataluña y al País Vasco la gestión entera de la Seguridad Social?

– ¿Le dijo en consecuencia que se disponía volar la llamada “unidad de Caja” de la seguridad Social?

– ¿Le dijo que se proponía abolir la reforma laboral?

– ¿Le dijo que apoyaría la presencia de las selecciones deportivas vascas y catalanas en todas las competiciones internacionales en detrimento de la española?

– ¿Le dijo que, a petición del PNV y con la presión de los filoetarras de Bildu, iba a terminar con la dispersión geográfica de los asesinos de ETA?

– ¿Le dijo que tenía decidido y pactado con sus aliados de Podemos, partido comunista donde los haya, la abolición de cualquier enseñanza y educación religiosa en España?

– ¿Le dijo que iba a cambiar el sistema de elección de los jueces para así controlar sus actuaciones?

– ¿Le dijo que en lo sucesivo los policías estarían obligados a a identificarse en las manifestaciones, incluso en las ilegales?

– ¿Le dijo que iba a violentar embajadas ajenas, caso México, para secuestrar a políticos comunistas iberoamericanos e impedir que éstos revelaran la financiación del “partido hermano” Podemos?

– ¿Le dijo que se proponía abrir una causa general contra el franquismo, incluida en ella la propia designación del Príncipe de España, Don Juan Carlos de Borbón, como sucesor del general?

– ¿Le dijo que la democracia mal llamada “directa” iba a sustituir al funcionamiento de las instituciones?

– ¿Le dijo que iba a perseguir a los empresarios, los creadores de empleo, con una fiscalidad rayana en la confiscación como requiere su socio Podemos?

– ¿Le dijo que no garantizaba la unidad de la España finisecular?

– Finamente: ¿le dijo que no iba a defender la forma de Estado monárquica contra sus propios aliados?

Es seguro que no le advirtió de sus propósitos, de la traición que, en opinión del PP, Vox, Ciudadanos, Foro Asturias y Unión del Pueblo Navarro, Sánchez se disponía a perpetrar. No lo hizo; engañó al Rey, porque si no éste NO hubiera confiado la investidura de ninguna forma a un destructor de la Constitución de 1978 y a un liquidador de la propia Monarquía. El Rey no hubiera consentido tal abyección. ¿Qué le dijo entonces? ¿El Rey más preparado de la Historia de España tiene algún papel en la evitación de esta felonía?

Lo último en España

Últimas noticias