Revilla imita al Rey Juan Carlos y recuerda su mejor anécdota con el monarca

Revilla imita al Rey Juan Carlos y recuerda su mejor anécdota con el monarca

El presidente cántabro relató una anécdota vivida con el Rey emérito Juan Carlos I, una historia que comienza cuando, recordó, «la Casa Real me envía un telegrama en el que me dicen que ‘el Rey va a estar en el 100 aniversario de la Nestlé’. Les tiene mucho agradecimiento porque en Suiza le acogieron cuando tuvo que exiliarse allí el abuelo…».

Miguel Ángel Revilla añade que, según le indicaron, «sólo va a estar una hora, porque luego a las cuatro recibe al presidente de Kazajistán». «Esto me lo mandó la Casa Real la víspera» relata un Revilla que se fijó en un detalle: «Me dijeron que venía solo, así que yo le hice llegar un telegrama en el que le decía ‘majestad, sabiendo que viene solo, usted a las dos se va y yo le doy un abrazo. Pero a cinco kilómetros yo le estoy esperando para este menú que le propongo. Aquello era tentador al máximo».

«Sólamente recibí una palabra: ‘sí’», recordó divertido Revilla.  «Así que llegó la hora y nos fuimos a La Castañeda, que son más monárquicos…».

Como podría haber sido previsible, un entretenido Juan Carlos I comenzó a charlar con el personal de la hostería. «Allí le perdí la vista, empezaron que si las fotos y demás… Habíamos habilitado un reservado para los dos. Le perdí de vista y en un momento determinado voy al baño. Abro la puerta y ahí está él, que mira para atrás».

En este momento se concentró Revilla. «Es que estoy reviviendo el momento, lo estoy recreando». Y poniendo voz del Rey emérito, imitándolo divertidamente, recordó las palabras de Juan Carlos: «‘Pasa Revilla, pasa, que así podrás decir que no solo se la has visto al de Noruega’. Claro, yo no pude echar gota» rememoró: «¡A ver si sale ya de una vez!».

Lo último en España

Últimas noticias