ACTO DE ESTADO POR LAS VÍCTIMAS DEL CORONAVIRUS

Las redes se mofan de la presidenta del Senado por su modelo a lo Jasmine en el homenaje a las víctimas

Pilar Llop
Un meme de Pilar Llop, presidenta socialista del Senado, junto a 'Alladín'.

Las redes sociales han cargado contra Pilar Llop, presidenta socialista del Senado, por acudir con una indumentaria inusual para un acto como el del homenaje a las víctimas del coronavirus celebrado este jueves en el Palacio Real de Madrid. Muchos la han bautizado como ‘Jasmine’, haciendo referencia a la princesa Disney que aparece en la famosa película de ‘Aladdín’.

Todas las personalidades políticas que han acudido a esta ceremonia lo han hecho luciendo indumentarias negras en homenaje a las decenas de miles de muertos por la pandemia, empezando por los Reyes de España que han presidido este acto.

Pero Llop ha optado por acudir con una camiseta color beis y una falda morada, unos colores vivos que poco tienen que ver con el luto que requiere una ceremonia como la celebrada este jueves. Lo único negro que ha llevado la presidenta del Senado ha sido la mascarilla. Meritxell Batet, presidenta del Congreso, también con el PSOE, sí que ha acudido al acto totalmente de negro.

En Twitter han proliferado los memes para mofarse de Llop por no haber acudido de negro a este funeral de carácter civil, así como multitud de críticas.

Lo último en España

Últimas noticias