Twitter se ríe del ridículo que hizo Montero tratando de colarse en una tertulia
Las redes sociales llevan unas horas mofándose de Irene Montero después de intentar colarse en una tertulia radiofónica. La historia comienza con el veto de Pablo Iglesias a Íñigo Errejón para que continuara colaborando en la mesa política de ‘Hora 25’ (Cadena SER), donde llevaba tres años, y con la intención del secretario general de colocar en su lugar a su ‘número 2’.
Creyendo Podemos que puede quitar y poner a su antojo y mandar hasta en las redacciones, envió a Montero al Museo Reina Sofía -desde donde se emitía el espacio este martes- a sentarse en la silla de un Errejón que, obediente, no acudió. Como es lógico, no se permitió el acceso a la diputada, que no había sido invitada.
Y como la cosa no podía quedar así -sin circo-, la portavoz parlamentaria de los morados decidió hacer público un vídeo -pixelado, oscuro y en vertical- una vez expulsada para cargar contra Juan Luis Cebrián, presidente de Prisa, acusar de censora a la emisora y, de paso, soltar todo lo que quería comentar en el programa, como si acaso hubiera tenido acceso a la escaleta.
Hasta afines se han mostrado críticos en las últimas horas con esta actitud, que vuelve a demostrar el gusto de la autoproclamada ‘nueva política’ por el show -aún con el odiobús por las calles- y la injerencia, en especial contra la libertad del periodista.
Irene Montero llegando a Hora 25 sin ser invitada.
(recreación) pic.twitter.com/n7mMFRTRHO— Prosak (@soyleeprosa) 25 de abril de 2017
Dice @Pablo_Iglesias_ que su argumento para invitar a un podcast a quien le dé la gana no vale para @La_SER e Irene Montero porque la trama pic.twitter.com/u3SFMsk0wI
— Edu C. Galván (@EduCGalvan) 25 de abril de 2017
Imágenes exclusivas de Irene Montero intentando entrar en la Ser😂😂😂😂😂 #ElCascabel25A pic.twitter.com/SslZPuRES5
— Ramon Rouco (@rouco64) 25 de abril de 2017
Imágenes exclusivas de Irene Montero en la entrada de la Cadena SER pic.twitter.com/MDmhvJleG7
— Nicolás M. Sarriés (@nicolasmsarries) 25 de abril de 2017
-No me jodas que está en la puerta pic.twitter.com/w9kU19Dkir
— El Ríchal (@Er_Richal) 25 de abril de 2017
Lo último en España
Detenidas ocho personas tras el caos en la Diada de Barcelona con disturbios y ataques a los Mossos
Últimas noticias de la crisis de Ceuta y la actualidad política: la presión sobre el Gobierno aumenta mientras avanza la investigación judicial
Ester Muñoz reclama elecciones tras la invasión de Ceuta y advierte que Sánchez «destruye todo a su paso, como Atila»
Tito Pajares (Grupo Gabana) elogia la llegada de la Fórmula 1 a Madrid: «Es un gran escaparate, representa un antes y un después»
Más Madrid aparca su autobús propagandístico contra Ayuso en zona prohibida y la policía de Fuenlabrada no le multa
Últimas noticias
Zverev aprovecha su ‘autopista’ para llegar a la final del US Open
Verónica Hidalgo confiesa su mayor miedo tras la detención de su marido: «Tengo miedo de que afecte a mi trabajo»
El bien más preciado de Isabel Pantoja al descubierto: un anillo de dos millones pagado con el dinero de los pozos de Cantora
Detenidas ocho personas tras el caos en la Diada de Barcelona con disturbios y ataques a los Mossos
José Javier Esparza presenta ‘Reiniciar España’ ante decenas de personas en el Auditorium de Palma