Elecciones Generales 2019

Rajan una rueda del coche al nº 3 de Vox en Navarra y la Guardia Civil le ayuda a cambiarla

Iván Espinosa de los Monteros ha denunciado en su Twitter que unos radicales han rajado la rueda de su furgoneta cuando volvía de un acto en Logroño.

Rajan una rueda del coche al nº 3 de Vox en Navarra y la Guardia Civil le ayuda a cambiarla
imagen3-interior (7)

El vicesecretario de Relaciones Internacionales de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, ha denunciado a través de su cuenta de Twitter que “unos radicales” han rajado la cuenta de su furgoneta electoral en Navarra, mientras comían de regreso de Logroño, donde hacían campaña.

«Hasta cuando nos atacan salimos ganando. Hemos parado a comer en la maravillosa Navarra y unos radicales nos han pinchado la rueda de la furgo. Ha servido para conocer a unos fantásticos agentes de la Guardia Civil que nos han ayudado a cambiarla. Gracias a todos los guardias!”, ha escrito Espinosa acompañando el mensaje de unas fotos de cómo ha quedado la rueda.

Todo ha ocurrido a la vuelta del acto que Vox ha celebrado en Logroño donde Iván Espinosa de los Monteros ha asegurado que al «mundo progre, a los políticos progres de todos los partidos, se les acaba el chollo el domingo”.

Así lo ha afirmado en un acto público en la capital riojana, al que han asistido en torno a unas 400 personas, y en el que ha compartido escenario con la candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, además de con los candidatos riojanos de la formación al Congreso, Jorge Cutillas, y al Senado, Silvia Garrido.

En un discurso interrumpido constantemente por los aplausos y gritos de apoyo de los asistentes, Espinosa de los Monteros se ha referido, en primer lugar, a los debates electorales, criticando que ellos no hayan sido invitados.

«No quieren escuchar la voz de la España viva, y esta mañana, escuchando a Carmen Calvo, diciendo que le hubiera gustado debatir con Vox, le digo que cuando quiera, donde quiera, en la pública, en la privada, en you tube, marque una fecha, aún tenemos tiempo. Pero no lo harán, porque son cobardes, no se atreven con nosotros», ha subrayado.

«Hay progres rojos, azules, naranjas, y no digamos morados, que no quieren que hablemos, ni quieren que salgamos, no quieren que nadie se entere de que cada vez somos más, pero tienen miedo, y con razón, porque se les acaba el chollo, el mundo progre acaba el domingo», ha asegurado.

Lo último en España

Últimas noticias