Queman fotos del Rey en la manifestación liderada por Torrent
Varias fotografías del Rey Felipe VI han sido quemadas esta noche por algunas de las personas que han participado en una manifestación independentista que se ha celebrado en las inmediaciones del cuartel de la Guardia Civil ubicado en la Travessera de Gràcia de Barcelona.
La manifestación, en la que han participado más de un centenar de personas, ha sido convocada por los llamados «Comités de Defensa de la República» para pedir la puesta en libertad de los presos independentistas y contra los registros que ha realizado hoy la Guardia Civil en Barcelona para seguir el rastro de los gastos del Govern para la publicidad del referéndum del 1-O.
Una pancarta en la que se leía «Basta de represión. Fuera las fuerzas de ocupación» ha sido depositada en el suelo por los manifestantes junto al cordón que han establecido los Mossos d’Esquadra para impedir que los manifestantes, que han cortado toda la calle, se aproximaran a la entrada del cuartel de la Guardia Civil.
Entre los participantes en la manifestación se encontraba el diputado de la CUP en el Parlament Carles Riera.
Temas:
- Felipe VI
- Roger Torrent
Lo último en Cataluña
-
Un grupo de magrebíes destroza el coche de un diputado de Vox por grabar con OKDIARIO su gueto en El Vendrell
-
AEMET prevé un día soleado y cálido en Barcelona con viento suave y cambios en las mínimas
-
AEMET prevé nubes, chubascos y un leve cambio de viento en Barcelona hoy
-
Hallan muerto al conductor que quedó atrapado por el agua en Olivella (Barcelona)
-
AEMET anticipa cielos nublados y chubascos en Barcelona, con descenso de temperaturas y viento suave
Últimas noticias
-
El tráfico en el puerto de Ceuta crecía al 75% hasta la invasión de los inmigrantes
-
Los abordajes de los invasores de Ceuta a los ferrys que zarpan hacia la Península se multiplican: ya son 30 al día
-
La Audiencia Nacional admite a trámite el recurso de los policías contra el campamento de invasores en el puerto
-
El enternecedor discurso de Carmen Machi en San Sebastián: «Nunca imaginé que un refugio contra mi timidez sería mi manera de vivir»
-
Shakira aúlla en su primer concierto en Madrid y se sincera sobre sus años más difíciles: «No ha sido fácil…»