Elecciones generales 2019

El PSOE recurre ante la Junta Electoral la campaña «Falcon Viajes»

EL PSOE recurrirá ante la Junta Electoral la campaña del PP 'Falcon Viajes' porque, afirma, se utilizan imágenes de las hijas de Pedro Sánchez, algo que los populares niegan rotundamente.

El PSOE recurre ante la Junta Electoral la campaña «Falcon Viajes»
La 'oficina' de Falcon Viajes instalada por el PP en la calle Ferraz

El PSOE va a recurrir a la Junta Electoral Central (JEC) la campaña del PP "Falcon Viajes" y en concreto el uso "intolerable" que hace en uno de sus ‘memes’ de la imagen de las hijas del presidente Pedro Sánchez, ambas menores de edad, con sus padres en una playa de Ibiza, han confirmado fuentes socialistas.

Además, los servicios jurídicos del partido están estudiando la posibilidad de emprender acciones legales contra el PP por otras vías, por considerar que la utilización de las menores supone "traspasar una línea roja".

El PP ha contestado de inmediato al PSOE y afirma que no se ha subido -"ninguna foto ni del presidente ni de su familia".

Según fuentes del PP,"en esa campaña aparecen únicamente lugares en los que se ha desplazado Sánchez en el avión Falcon. La campaña oficial tiene un rótulo en el que se dice “Falcon Viajes (by Nuevas Generaciones del Partido Popular)”.

Advierte, sin embargo, que "en las redes se están compartiendo otras que no tienen nada que ver con el PP".

 

Lo último en España

Últimas noticias