El presidente de Hazte Oír denuncia una agresión de los «cachorros de Podemos y Ada Colau»
El presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, ha sido agredido en una gasolinera de Pallejà cuando estaba llegando con su ya famoso autobús a Barcelona, según ha relatado él mismo en Twitter. Arsuaga ha sido recibido con salsa de tomate y huevos a su llegada a este área de servicio asegurando que los culpables han sido «los cachorros de Podemos y Ada Colau».
Me han agredido los cachorros de @ahorapodemos y @AdaColau: https://t.co/626pTSTTSL Hay #LibertadDeExpresión en #Cataluña?
Los violentos de la #DictaduraDeGénero, instigados por @AdaColau y el #Establishment, me acaban de agredir en #Pallejà pic.twitter.com/2V8qPCiBPV
— Ignacio Arsuaga (@iarsuaga) 17 de marzo de 2017
Arsuaga ha criticado que una patrulla de los Mossos detuviera el autobús de la plataforma Hazte Oír en el peaje de la carretera AP7 a la altura de Martorell. Los agentes les dieron el alto pidiéndoles la documento del vehículo. El presidente de Hazte Oír asegura que también se pararon por el lateral del vehículo para leer el nuevo mensaje: ‘Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Lo dice la Biología. Respeto para todos, no al bullying’.
Acoso policial de @mossos a #ElBusDeLaLibertad. Incumplen ley para destruir los derechos de los ciudadanos disidentes #LibertadDeExpresión pic.twitter.com/E8PEtcaHDA
— Ignacio Arsuaga (@iarsuaga) 17 de marzo de 2017
Temas:
- Hazte Oír
- Ignacio Arsuaga