El PP sugiere a Iglesias que saque otro odiobús con su eslogan más machista revelado por OKDIARIO

Podemos
El tuit con el que el PP ha respondido a Podemos por su 'Tramabús' (Foto: Twitter)

El PP ha vuelto a responder a Podemos a través de las redes sociales por el odiobús que han sacado a las calles. Esta vez, han hecho alusión a la célebre frase machista que reveló OKDIARIO del secretario general del partido morado, Pablo Iglesias, sobre la periodista Mariló Montero: «La azotaría hasta que sangrase».

«También nos hemos encontrado en la red el ‘TramaBus’ de Pablo Iglesias. Mirad», han publicado los populares a través de su cuenta oficial de Twitter en la Comunidad de Madrid, adjuntado un fotomontaje en el que aparece un autobús morado con la cita machista de Iglesias.

Y es que este lunes tanto el máximo mandatario de Podemos como su portavoz en el Congreso y pareja sentimental, Irene Montero, se han subido al llamado ‘Tramabús’ para poner cara a la «trama», que era a lo que antes llamaban «casta».

Entre los rostros que se ven por fuera del autocar, aparecen los del director de OKDIARIO, Eduardo Inda, junto a otros ex presidentes del Gobierno como Felipe González y José María Aznar, entre otros.

De esta forma, los podemitas buscarían incitar al odio y a la violencia, al meter en un mismo cajón a personas que no tienen condena alguna, como Inda, con otros imputados por estar inmersos en los dos mayores escándalos de corrupción de este país, como Jordi Pujol o Luis Bárcenas.

Lo último en España

Últimas noticias