Audios Villarejo

PP y PSOE se enzarzan en Twitter por Villarejo: «¿Cloacas? Frotad bien para quitaros la suciedad»

Los socialistas piden que Cospedal deje su escaño en el Congreso y los 'populares' piden la dimisión de la ministra Delgado

Casado tras la dimisión de Cospedal: "No vamos a caer en afanes inquisitoriales"

Villarejo
Los tuits del PSOE y del PP con los que se han enzarzado en Twitter
Gonzaga Durán

El PSOE a través de su perfil oficial en Twitter ha pedido al líder del PP, Pablo Casado, que obligue a María Dolores de Cospedal a dejar su acta de diputada tras verse implicado en los audios con el ex comisario José Villarejo. «Pide a Cospedal su acta de diputada. Por decencia y por higiene democrática», han publicado los socialistas en redes sociales. Poco después el PP les ha replicado: «¿Cloacas? Frotad bien para quitaros la suciedad».

«¿A qué esperas, Pablo? Alguien que ha contratado a las cloacas del Estado para destruir pruebas y para encargar seguimientos no es digna de representar a los ciudadanos. Pide a Cospedal su acta de diputada. Por decencia y por higiene democrática.», señala el tuit colgado en el perfil oficial del PSOE. En este tuit viene adjunto una información que afirma que el ex presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, estaba «de acuerdo» con la colaboración de José Villarejo con Cospedal para investigar a rivales políticos y a gente de su propio partido.

Horas después han contestado los ‘populares’ en Twitter al comentario que habían publicado los socialistas. «Hola PSOE. Dolores Delgado: -Dice «éxito garantizado» a usar prostitutas para extorsionar. -Llama maricón a Marlaska. -Quiere tribunales de hombres. -Vio a jueces y fiscales con menores de edad. -Reprobada por Congreso y Senado. ¿Cloacas? Frotad bien para quitaros la suciedad», es el mensaje que ha colgado el PP para contestar a los socialistas.

Desde el PP han recordado los audios de Villarejo en los que la ministra de Justicia, Dolores Delgado, llamaba «maricón» al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y los otros en los que señalaba que prefería los «tribunales de hombres». También han hecho mención en los que la ministra de Justicia vio «un grupo de tíos del Supremo y la Fiscalía con menores de edad» durante un viaje de trabajo a Cartagena de Indias (Colombia).

Lo último en España

Últimas noticias