Podemos Navarra se toma a broma el pelotazo de Espinar y critica a la prensa por el «tercer grado»
Los otros VPOjetas: Iglesias vive ilegalmente en una VPO de su madre pese a que gana 120.000€ al año
La secretaria general de Podemos en Navarra, Laura Pérez, ha defendido este jueves la venta de la vivienda por parte del portavoz de la coalición morada en el Senado, Ramón Espinar, y hasta se la ha tomado a broma. «También la podía haber regalado», ha dicho irónica.
En declaraciones a los medios de comunicación, Pérez ha señalado que «ayer Ramón Espinar dio explicaciones suficientes» y que siguió al pie de la letra «las condiciones que establecía la Comunidad de Madrid».
Pérez ha señalado que «lo que contribuye también a la desafección de la política es ese intento de equiparar y de asimilar cualquier conducta a otras que son muchísimo más graves». A su juicio, «aquí no hay ningún tipo de irregularidad y lo que se pretende es insinuar que ha habido algún tipo de corruptela o lucro personal».
La dirigente de Podemos en Navarra ha afeado también la conducta de la prensa al afirmar que la rueda de prensa se convirtió en un «interrogatorio de tercer grado».
Lo último en España
-
Feijóo exige a Sánchez elecciones: «No solamente es un matón, es que tiene un tic dictatorial»
-
PP y Vox pactan negociar «medida a medida» en Extremadura sin reparto aún de Consejerías
-
Llorca tilda de «machismo» las críticas a su pareja y acusa a la izquierda de tratarla de «mujer de»
-
Sánchez pone ahora a este periódico en la diana: «¿Eso dónde lo ha leído, señor Feijóo, en OKDIARIO?»
-
La nueva Ley de Apoyo a la Empresa Familiar de Ayuso bonifica el impuesto de Sucesiones y Donaciones al 99%
Últimas noticias
-
Este lavavajillas Bosch cabe en cualquier cocina, gasta mucha menos luz y agua y se puede controlar con el móvil
-
Bosch tiene el kit de taladro más completo que puedes encontrar ahora mismo, y además está de oferta
-
Feijóo exige a Sánchez elecciones: «No solamente es un matón, es que tiene un tic dictatorial»
-
Vigilados 24 horas: la UCO puso 20 micros para grabar a los asesinos de Francisca Cadenas con sus amigos
-
PP y Vox pactan negociar «medida a medida» en Extremadura sin reparto aún de Consejerías