Podemos acusa al PP de Castilla- La Mancha de ser «el típico borracho de bar que se pone a insultar»
García Molina ha pedido a Núñez que "deje de hacer política de barra de bar donde parece que uno ha bebido más de la cuenta y se atreve a decir cualquier cosa" como "el típico borracho de bar que se pone a insultar y a dar gritos"
El secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, ha rechazado reunirse con el nuevo presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, a no ser que en nombre de su partido «pida perdón» a la formación morada por los «insultos» que han recibido de parte de los ‘populares’.
En una entrevista con Europa Press, García Molina ha pedido a Núñez que «deje de hacer política de barra de bar donde parece que uno ha bebido más de la cuenta y se atreve a decir cualquier cosa» como «el típico borracho de bar que se pone a insultar y a dar gritos».
En esta línea, ha insistido en que Núñez «ha dicho cosas absolutamente bárbaras sobre Podemos y los votantes de Podemos». «Estoy esperando a que venga a pedirnos perdón. A partir de ahí, analizaremos cuál es la actitud del PP. Veremos cuando nos pidan perdón y se les pase la borrachera».
Comisión investigación Cospedal
Respecto a la intención del Grupo Parlamentario Podemos de que se abra una comisión de investigación en las Cortes para esclarecer si la expresidenta de la región y exsecretaria general del PP María Dolores de Cospedal destinó dinero público a espiar a adversarios políticos y ciudadanos de la región, García Molina ha señalado que lo harán «en breve», antes de que se acaben las fiestas navideñas.
Lo último en España
-
Los lazos andaluces de León XIV: visitó Huelva, Málaga y Sevilla y dejó su impronta de «hombre sencillo»
-
La Universidad de Barcelona veta un acto del historiador Fernando Paz: «¡Fuera fascista!»
-
El PSOE exige al PP cesar al alcalde de Estepona mientras homenajea a sus condenados de los ERE
-
Cartel de San Isidro 2025: todo lo que se sabe de la fiesta de Madrid
-
El vídeo de un jefe de Red Eléctrica admitiendo los riesgos de las renovables 4 días antes del apagón
Últimas noticias
-
Los lazos andaluces de León XIV: visitó Huelva, Málaga y Sevilla y dejó su impronta de «hombre sencillo»
-
Donald Trump empieza el tira y afloja con China: «Un arancel de 80% a China me parece correcto»
-
Alcaraz vuelve en modo arrollador: no da opción a Lajovic en Roma
-
La Universidad de Barcelona veta un acto del historiador Fernando Paz: «¡Fuera fascista!»
-
Detenido un dominicano por amenazar con un cuchillo a su ex pareja menor de edad en Ibiza