Critica a García Egea por algo que él también hace

Pepe Reina aplaude el épico zasca de Toni Cantó a Pablo Iglesias tras su enésimo ridículo

Pepe Reina 'favea' el brutal y épico zasca de Toni Cantó a Pablo Iglesias por su ridículo tras criticar a Teodoro García Egea por algo que él también hace

Pepe Reina aplaude el épico zasca de Toni Cantó a Pablo Iglesias tras su enésimo ridículo
reinaiglesias

Pablo Iglesias sigue de ridículo en ridículo. Esta vez ha sido en la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados cuando en su respuesta a Teodoro García Egea ha intentado hacerse el digno, el maduro y el político correcto. Pero la hemeroteca siempre está ahí, y Toni Cantó le ha dado un épico zasca que ha aplaudido hasta Pepe Reina ‘faveando’ el tuit del diputado de Ciudadanos.

Y es que resulta que l líder de Unidas Podemos, igual que anteriormente Pedro Sánchez, no tenía previsto contestar a ninguna pregunta sobre un informe del Consejo de Estado que los populares aseguran el Gobierno de Sánchez «ha mutilado». García-Egea preguntaba «si le preocupaba el bienestar de algún español que no sea okupa» e Iglesias directamente eludía la cuestión: «Si usted quiere que responda sobre otra cosa registre usted otra pregunta»


Fue entonces cuando el popular, mientras continuaba hablando el vicepresidente, sacó una tarjeta en la que se podía leer «informe». Ante tal situación Pablo Iglesias paró su respuesta y le espetó: «Pero, ¿qué hace, señoría? Nosotros en el Gobierno hacemos política, ustedes aquí hacen el ridículo sacando una tarjetita y haciendo gestos desde el escaño».

Se hace el digno el vicepresidente del Gobierno, pero Toni Cantó le ha retratado recuperando varias fotografías de Pablo Iglesias en el mismo escenario, el Congreso de los Diputados, sacando tarjetas a favor de los golpistas catalanes y señalando y gritando junto a su pareja Irene Montero a sus adversarios políticos, es decir, haciendo esos gestos que ahora intenta demonizar y que son propios también de él y su séquito.

Lo último en Deportes

Últimas noticias