Sánchez no pide perdón por haber difundido el bulo del falso ataque homófobo de Malasaña
¿A qué delitos se enfrenta el joven que denunció una agresión homófoba falsa en Madrid?
El falso denunciante de Malasaña se dejó marcar la palabra “maricón” en el glúteo en una sesión de sadomasoquismo
El joven que denunció ser víctima de una agresión homófoba en Malasaña confiesa que se la inventó
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no ha pedido perdón por haber utilizado políticamente la agresión homófoba en Madrid que resultó ser falsa, tal y como reconoció el supuesto agredido. El dirigente socialista contribuyó a la difusión de este bulo en sus redes sociales.
«Esa denuncia falsa no puede impedir describir lo que es verdad, la realidad que sufren personas de muchas orientaciones sexuales por el hecho de ser como son», ha asegurado Sánchez este jueves en declaraciones a los medios en un acto en Gijón para presentar la nueva ley de Formación Profesional. El presidente del Ejecutivo ha evitado cualquier autocrítica por no haber sido prudente a la hora de valorar una agresión que se inventó el supuesto agresor.
«Mi condena a este ataque»
El joven de 20 años que denunció haber sufrido esta agresión homófoba el pasado domingo en el barrio madrileño de Malasaña por parte de ocho encapuchados reconoció se lo inventó todo y que las heridas producidas fueron consentidas mientras mantenía relaciones con otra persona.
El propio Pedro Sánchez contribuyó a la difusión de este bulo en las redes sociales horas después de conocerse la denuncia del joven supuestamente agredido. «En nuestra sociedad no tiene cabida el odio. Mi rotunda condena a este ataque homófobo. No vamos a permitirlo. Seguiremos trabajando por un país abierto y diverso, donde nadie tenga miedo a ser quien es, en el que todos/as vivamos libres y seguros. Mi cariño al joven agredido», señaló en un mensaje colgado en sus cuentas personales.
En nuestra sociedad no tiene cabida el odio. Mi rotunda condena a este ataque homófobo. No vamos a permitirlo. Seguiremos trabajando por un país abierto y diverso, donde nadie tenga miedo a ser quien es, en el que todos/as vivamos libres y seguros.
Mi cariño al joven agredido. https://t.co/YDjWENyeVa
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) September 6, 2021
Lo último en España
-
Una socialista denuncia al líder del PSOE en Torremolinos por acoso sexual: «Iré depilado por si…»
-
Pérez Llorca se reúne uno a uno con todo su Consell para analizar las líneas estratégicas de cada área
-
El juez admite a trámite una querella de Íñigo Errejón contra Elisa Mouliaá por calumnias
-
La Generalitat Valenciana aumenta a 9 millones las ayudas para proteger las granjas de la peste porcina
-
Sociedad Civil Española combate el «desguace de la nación» por parte del Gobierno: «Hay una España mejor»
Últimas noticias
-
Trump revierte la norma de Biden de eficiencia energética y favorece a los coches de gasolina
-
Los impagos a las renovables de Sánchez y Ribera suman ya 300 millones sólo en intereses de demora
-
Un herido de bala en un tiroteo por un incidente de tráfico en Puente de Vallecas (Madrid)
-
Bombazo en la Copa del Rey: ¡el Ourense se carga al Girona!
-
El desconocido motivo por el que Pablo Chiapella no fue a ‘El Hormiguero’ y que hace dudar a Pablo Motos