El nuevo director de TV3 empieza con humor: «No es una cadena gubernamental»
El nuevo director de TV3, Vicent Sanchis, ha asegurado este miércoles que la cadena «nunca» ha sido un gubernamental y ha remarcado que asume el cargo con la voluntad de afrontar los retos que tiene la cadena. Ante las críticas a su nombramiento, ha reiterado que llega a «una televisión magnífica y hecha a partir de equilibrios muy difíciles».
Sanchis ha afirmado que ha trabajado en medios públicos que sí trabajaban al dictado del político de turno y garantizado que eso no ocurre en Cataluña. Prueba de ello, ha añadido, es que los partidos que conforman el Govern «no están demasiado o nada contentos con lo que pasa aquí dentro».
Asimismo, el responsable de la empresa que hace programas a medida en prime time a Carles Puigdemont e incluso a su mujer o que hace contratos suculentos a productoras independentistas se ha comprometido de puertas adentro a hablar con los trabajadores de la casa y de cara a la audiencia, a competir con las «mismas ganas, fuerza y maldad que las privadas».
Temas:
- TV3
- Vicent Sanchis
Lo último en Cataluña
-
AEMET prevé cielo despejado y temperaturas en ligero ascenso en Barcelona hoy
-
Previsión AEMET: cielo nublado y vientos moderados en Barcelona, con brumas y niebla en interiores
-
Previsión AEMET: nubes bajas y suave viento en Barcelona con ligeros cambios en las temperaturas
-
Las razones por las que Loles León tuvo que dejar Barcelona: «Pasé de ser una buena actriz catalana a una colona»
-
Previsión del tiempo en Barcelona hoy: cielos nublados y posibilidades de lluvia según AEMET
Últimas noticias
-
El significado del proverbio africano sobre la educación: «Si educas a un hombre, educas a un individuo; si educas a una mujer, educas a una generación»
-
El PSOE saca pecho de su inversión en trenes para hacer campaña tras 115 muertos: «Invertimos más dinero que Rajoy»
-
De Miñaur – Carlos Alcaraz en directo hoy: resultado, cómo va y dónde ver en vivo el partido de tenis del ATP 500 de Viena online gratis hoy
-
Jorge Luis Borges, poeta argentino: «No bebo, no fumo, como poco, mis únicos vicios son ‘El Quijote’, ‘La Divina Comedia’ y no incurrir en la lectura de Larreta ni Benavente»
-
La frase de Morgan Freeman (89 años): «Nunca dejes que el orgullo sea tu principio rector. Deja que tus logros hablen por ti»