El nuevo director de TV3 empieza con humor: «No es una cadena gubernamental»
El nuevo director de TV3, Vicent Sanchis, ha asegurado este miércoles que la cadena «nunca» ha sido un gubernamental y ha remarcado que asume el cargo con la voluntad de afrontar los retos que tiene la cadena. Ante las críticas a su nombramiento, ha reiterado que llega a «una televisión magnífica y hecha a partir de equilibrios muy difíciles».
Sanchis ha afirmado que ha trabajado en medios públicos que sí trabajaban al dictado del político de turno y garantizado que eso no ocurre en Cataluña. Prueba de ello, ha añadido, es que los partidos que conforman el Govern «no están demasiado o nada contentos con lo que pasa aquí dentro».
Asimismo, el responsable de la empresa que hace programas a medida en prime time a Carles Puigdemont e incluso a su mujer o que hace contratos suculentos a productoras independentistas se ha comprometido de puertas adentro a hablar con los trabajadores de la casa y de cara a la audiencia, a competir con las «mismas ganas, fuerza y maldad que las privadas».
Temas:
- TV3
- Vicent Sanchis
Lo último en Cataluña
-
AEMET prevé cielo nublado y lluvias débiles en Barcelona, con vientos moderados del noroeste
-
AEMET prevé chubascos y tormentas en Barcelona, cielo nublado y viento moderado en el litoral
-
Nubosidad y ligero ascenso de temperaturas en Barcelona hoy, según AEMET
-
Chubascos tormentosos y nubes en Barcelona hoy, según AEMET, con viento moderado por la tarde
-
Previsión AEMET: Día nublado en Barcelona con lluvias y descenso de temperaturas
Últimas noticias
-
Última hora del Congreso, en directo | Junts anuncia su voto en contra de los decretos de Vivienda y complica la votación
-
La lesión de Raphinha con Brasil queda en nada: sólo sufre un edema y el Barcelona no le descarta para la vuelta del parón
-
El Gobierno sobre la posibilidad de adelantar las elecciones tras el gatillazo de los decretos de vivienda: «Ya no descartamos nada»
-
El nuevo capricho de los ricos: ir de safari a esta reserva privada en Sudáfrica
-
Junts acuerda tumbar los dos decretazos de vivienda de Sánchez, como adelantó OKDIARIO