Pilar Rahola se cabrea con los ciudadanos que preguntaron a Puigdemont en TV3: «Qué tufo»

pilar-rahola
Pilar Rahola.

La periodista Pilar Rahola acogió este domingo con gran entusiasmo la emisión en TV3 de ‘Jo pregunto’, un programa en el que los entrevistadores son los ciudadanos, con el presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, como protagonista. «Qué buena pinta», tuiteó primero la independentista.

«Buena idea dar el protagonismo a los ciudadanos. No son meras preguntas, son casos, personas, vida», decía Rahola minutos antes del comienzo. Pero la cosa empezó a torcerse y el ‘cuestionario’ no fue tan amable como el que ella dirigió a Marcela Topor, esposa de Puigdemont, en prime time en esa misma cadena pública.

Rahola acabaría criticando el «tufo» de a su parecer «preguntas muy dirigidas» y hasta identificando a dirigentes o militantes de otros partidos, justificando así que le hicieran pasar un mal trago al president. «El país va tan mal que estoy a punto de suicidarme», dijo irónica escuchando a los intervinientes.

Este giro, por el que se mostró encantada de la pluralidad y la participación para más tarde lamentar que no hubiera un parecer único, no ha pasado inadvertido en redes sociales.

Lo último en España

Últimas noticias