Negre sobre el vicesecretario del PP andaluz: «Si mandan a gente de segundo nivel, que no vengan»
Javier Negre admite en privado el fraude en su pseudotele: “Tenemos falsos autónomos”
Más ex empleados de Negre alzan la voz tras lo revelado por OKDIARIO: “Me dijo que salía fea en cámara”
Negre ningunea al líder de Vox en Castilla y León: “A mí García-Gallardo me la suda”
El despotismo de Javier Negre se ve prácticamente en cada conversación que tiene en privado con sus trabajadores. En una ocasión, en una reunión telemática con varios empleados (ya ex empleados todos) el director del pseudocanal menospreció una entrevista al portavoz del PP Andaluz, Toni Martín: «Para que me manden a gente de segundo nivel,… que no vengan».
Tras poner pegas a prácticamente todo, como es habitual, se insistía a Negre en que una entrevista al vicesecretario general del PP andaluz para hablar de la reducción de la deuda de Juanma Moreno en la comunidad no estaba nada mal. Más si cabe, si se tiene en cuenta que hacía meses que Negre no entrevista a alguien que él considerase de ‘primer nivel’.
Sea como fuere, tras subrayarle que Martín era una buena entrevista, Negre comenzó con su ya clásico discurso de que su canal es el mejor medio de comunicación de España: “O sea, a ver, yo, si hay cosas que no entendéis… Nosotros somos Estado de Alarma y EDATV, aquí, para que me manden a gente de segundo nivel,… que no vengan”.
Y es que para Javier Negre -que insistimos en que hace meses que no entrevista a nadie que él considera de su nivel- el portavoz popular no es digno para ser entrevistado en su canal. “O sea… Aquí que vengan consejeros, que vengan… O sea, a una tertulia que falta uno, pues lo puedes meter. Pero, para hablar de algo tan importante… Tienes que tener al consejero… No sé”, esgrimía Negre.
Algo “tan importante” era la reducción de deuda de la Junta de Andalucía. Y la petición de entrevista era de un día para otro. Cualquier periodista sabe que resulta prácticamente imposible entrevistar a un consejero de un día para otro. Bueno, imposible para todo el mundo… menos para Javier Negre: “Si vosotros no prestigiáis el medio, y no os lo creéis… O sea, a mí cuando llamo a conseguir una entrevista, a mí me la dan”.
Temas:
- Javier Negre
Lo último en España
-
Ábalos recurrirá su condena al Constitucional y acusa al Supremo de «confundir la aplicación de la ley»
-
La Cámara de Cuentas detecta «ilegalidades» en el Ayuntamiento de la izquierda andalucista de Casariche
-
El partido de Oltra propone como 1 de Compromís al Congreso al diputado que desató su odio contra la portavoz del PP
-
El DAO de la Guardia Civil confirma al juez que Marlaska le llamó tras filtrarse el correo de Begoña Gómez
-
El alcalde socialista de Mairena del Aljarafe no entra por la puerta principal del juzgado para esquivar OKDIARIO
Últimas noticias
-
Ferrero anuncia que dejará de ser capitán de España tras la Copa Davis
-
La cocina vasca llega a Madrid con influencia mexicana: el nuevo restaurante que sorprende en el barrio de Salamanca
-
Harry y Meghan vuelven al escenario royal en Nottingham nueve años después: mismos vítores, pero por libre
-
El refugio de David Broncano (41 años) y Silvia Alonso (36 años): un pueblo de Ávila en la Sierra de Gredos de apenas 3000 habitantes
-
Samantha Vallejo-Nágera: «Para unas lentejas perfectas, se recomienda añadir agua caliente durante la cocción si el caldo se reduce demasiado»