Montero respalda a los imputados de Ahora Madrid porque estaban «combatiendo la corrupción del PP»

Irene Montero
La portavoz de Podemos en el Congreso, Irene Montero. (Foto: EFE)

Irene Montero ha atendido este martes a los medios de comunicación tras la junta de portavoces. Montero, ha mostrado su apoyo a los dos concejales  imputados de Ahora Madrid, Celia Mayer y Carlos Sánchez Mato por supuestos encargos a dedo para denunciar el contrato con el Mutua Madrid Open en contra de informes municipales que lo desaconsejaban.

Para Montero, los concejales «han sido denunciados por el Partido Popular por investigar su corrupción» y por lo tanto el partido les apoya.

«Defendemos a todas aquellas personas que están luchando y combatiendo la corrupción del Partido Popular», añadió la portavoz de Podemos en el partido.

Celia Mayer y Sánchez Mato declararán en calidad de imputados el próximo 18 de septiembre. El Ayuntamiento ha mostrado también su apoyo a los concejales a pesar de que la propia alcaldesa, Manuela Carmena, contó en un programa de televisión hace tres años que «alguien al que se le achaca algo que puede resultar un delito debe dejar inmediatamente su cargo de político porque sino está incumpliendo la relación de verdad».

Lo último en España

Últimas noticias