Milagrosa Martínez tendrá que pagar 15.000€ para evitar cárcel hasta que el TS dictamine su condena
La ex consellera de Turismo y expresidenta de las Corts Valencianes, Milagrosa Martínez, tendrá que pagar una fianza de 15.000 euros que ha acordado para ella el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana para eludir su entrada a prisión hasta que el Supremo se pronuncie sobre su condena a nueve años de cárcel.
Este miércoles se han celebrado en el TSJCV diferentes vistillas en las que la fiscal Anticorrupción ha pedido el inmediato ingreso en prisión para los condenados a prisión a penas superiores a cinco años, como es el caso de Martínez. La sala acordó este martes que los cabecillas de la trama, Francisco Correa, Pablo Crespo y Álvaro Pérez ‘El Bigotes’, ingresaron en prisión al considerar que había riesgo de fuga.
En esta jornada le ha tocado el turno de pasar por el tribunal a Martínez, a su ex jefe de Gabinete, Rafael Betoret y a otros tres técnicos de la conselleria. Martínez ha aportado al tribunal informes médicos sobre su estado de salud y ha alegado arraigo familiar y carencia de ingresos para huir del país.
Lo último en España
-
Borja Jiménez reta en directo a Roca Rey a torear victorinos en San Isidro como «protagonista del cartel»
-
LA ANTORCHA | Abascal roba votos en Aragón a todos: PP, PSOE, PAR e incluso Podemos
-
Última hora de la borrasca Leonardo en Andalucía y España en directo hoy | Qué tiempo hace mañana y avisos de la AEMET por horas
-
La edil que ha acusado al alcalde de Móstoles de acoso sexual contrata al abogado de la socialista Zaida Cantera
-
Manos Limpias denuncia ante el juez a la ex edil de Urbanismo de Alicante por el caso de las viviendas
Últimas noticias
-
La emotiva reacción de la familia de Rosa Rodríguez tras ganar el bote de ‘Pasapalabra’: «Te quiero tanto»
-
Borja Jiménez reta en directo a Roca Rey a torear victorinos en San Isidro como «protagonista del cartel»
-
Comprobar ONCE hoy, jueves, 5 de febrero de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
Rosa Rodríguez gana el rosco de Pasapalabra, en directo | Última hora de la final, cuánto es el bote y qué pasa con Manu Pascual
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, jueves 5 de febrero de 2026