Medio centenar de estudiantes de la Autónoma de Barcelona cortan la AP-7 en apoyo al 1-O
En torno a 50 estudiantes de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) han cortado este jueves la AP-7, provocando diez kilómetros de retenciones en sentido Tarragona.
El corte ha durado una media hora -desde las 8:11 horas hasta las 8:40- y se ha enmarcado dentro de la huelga universitaria, que ha arrancado este jueves y continuará este viernes, como muestra de apoyo del movimiento estudiantil hacia el 1-O.
Jóvenes manifestándose a favor del referendum gritan #Votarem y cortan el tráfico de la AP7. #UAB #Catalunya pic.twitter.com/SabWfdO5lJ
— Aria Congost (@ariacongost) 27 de septiembre de 2017
Independentistas cortan la AP-7 en protesta contra la represión del Estado español. La misma AP-7 q le ha pagado el represor Estado español. pic.twitter.com/9WszgjN9Na
— Sheldon (@numer344) 27 de septiembre de 2017
La protesta, según han indicado el Govern, ha generado retenciones, además de la decena de kilómetros entre Parets y Cerdanyola en la AP-7, también tres en la B-30 en sentido sur y como consecuencia ha afectado a la C-58, con ocho kilómetros de colas entre Terrassa y Badia en sentido sur para enlazar con la AP-7.
Lo último en Cataluña
Adiós a los looping del Dragon Khan de Port Aventura: cuándo empieza la temporada, cómo comprar entradas y novedades
Cataluña se prepara para lo peor en Semana Santa y METEOCAT avisa: vientos de 40-50 km/h
En este pequeño pueblo de Tarragona está uno de los restaurantes de Cataluña que hace calçotadas: servidas en papel de periódico y tejas
La cota de nieve baja a 600 metros: el METEOCAT activa las alarmas por nevadas, viento y fenómenos costeros
AEMET prevé nubes y posibles lluvias débiles en Barcelona, con descenso de temperaturas y viento variable
Últimas noticias
España vs Serbia, en directo: alineaciones, a qué hora es el amistoso de la Selección
¿A qué hora es el España – Serbia?: horario y dónde ver gratis el amistoso de la Selección en TV y online hoy
Condenados los miembros de la ‘manada de Huesca’ a entre 5 y 14 años por agresión sexual a una menor
Alerta roja en Barcelona: Raphinha se rompe y abandona la concentración de Brasil
Pradas reconoce la autoría de la letra que confirma que el Es-Alert estaba listo antes de las 19:45