Medio centenar de estudiantes de la Autónoma de Barcelona cortan la AP-7 en apoyo al 1-O
En torno a 50 estudiantes de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) han cortado este jueves la AP-7, provocando diez kilómetros de retenciones en sentido Tarragona.
El corte ha durado una media hora -desde las 8:11 horas hasta las 8:40- y se ha enmarcado dentro de la huelga universitaria, que ha arrancado este jueves y continuará este viernes, como muestra de apoyo del movimiento estudiantil hacia el 1-O.
Jóvenes manifestándose a favor del referendum gritan #Votarem y cortan el tráfico de la AP7. #UAB #Catalunya pic.twitter.com/SabWfdO5lJ
— Aria Congost (@ariacongost) 27 de septiembre de 2017
Independentistas cortan la AP-7 en protesta contra la represión del Estado español. La misma AP-7 q le ha pagado el represor Estado español. pic.twitter.com/9WszgjN9Na
— Sheldon (@numer344) 27 de septiembre de 2017
La protesta, según han indicado el Govern, ha generado retenciones, además de la decena de kilómetros entre Parets y Cerdanyola en la AP-7, también tres en la B-30 en sentido sur y como consecuencia ha afectado a la C-58, con ocho kilómetros de colas entre Terrassa y Badia en sentido sur para enlazar con la AP-7.
Lo último en Cataluña
Tres detenidos en una macrooperación contra la estructura logística de Hezbolá en Barcelona
El Tribunal Superior de Cataluña pide al Gobierno el indulto de la corrupta Laura Borrás
Menú del día y comida tradicional: el restaurante favorito de Lamine Yamal en Barcelona
La Ley de Amnistía absuelve a los agitadores del 1-O pero no ampara a 4 policías que usaron bolas de goma
Albiol logra echar a una conflictiva okupa de Badalona: «¡Márchate, no vas a ver un duro!»
Últimas noticias
El PP de Baleares subvenciona con 75.000 euros la fiesta de la exaltación del catalán en Mallorca
Otro ‘caso Highlands’ en Valencia: la Audiencia obliga a la juez a investigar abusos sexuales a menores
Trump alienta temores de una recesión e impulsa una crisis bursátil mundial
Los OK y KO del sábado, 5 de abril de 2025
El sanchismo inhibe la líbido