Rajoy con Albiol en Lérida: «El PP es voto útil y seguro, nadie se va a arrepentir»

Mariano Rajoy
Mariano Rajoy. (Foto: PP)

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha subrayado este viernes que el voto «útil» en Cataluña es el dirigido a su partido, el PP, porque es además un «voto seguro» que no está sujeto a «ningún cambalache» ni se pondrá al servicio de «ninguna causa» de la que nadie se pueda después «arrepentir».

Rajoy ha participado en Lérida en una comida-mitin del PPC junto al candidato de su partido a la Presidencia de la Generalitat, Xavier García Albiol, con un discurso en el que ha insistido en pedir a sus afiliados y simpatizantes un esfuerzo para lograr el mayor número de apoyos posibles, porque «un PP fuerte es más necesario que nunca en el Parlamento de Cataluña».

Ha pedido el voto a su partido porque según ha dicho se destinará a empezar una «nueva etapa» centrada en resolver los problemas de los ciudadanos y en «dejar a un lado las ensoñaciones y quimeras de algunos».

Y tras mostrarse convencido de que los partidos constitucionalistas ganarán los comicios, ha asegurado que el PP dará «buen uso» de los votos que reciba.

Porque esos votos, ha añadido, irán «a favor de la convivencia, de la normalidad, de la tranquilidad, de la democracia y los valores constitucionales», así como «a favor de los valores europeos» y de la «consolidación de la recuperación» económica, «amenazada por la incertidumbre que algunos han generado».

Lo último en España

Últimas noticias