#LibertadPresosAndaluces, la broma viral tras los ERE: «Els puticlubs seran sempre nostres!»

#LibertadPresosAndaluces
#LibertadPresosAndaluces
Diana Arias

La sentencia de los ERE no ha dejado a nadie indiferente, y mucho menos a las redes sociales. Los memes sobre el mayor caso de corrupción de España no se hicieron esperar y ahora han creado un hashtag para denunciar, con mucho humor, la hipocresía y doble moral de algunos que critican la sentencia que condena a históricos socialistas a penas de prisión e inhabilitación política.

Bajo #LibertadPresosAndaluces, miles y miles de usuarios publican sus comentarios humorísticos para ‘pedir’ la libertad de los presos andaluces socialistas del mismo modo que los independentistas catalanes piden la de los líderes separatistas condenados por el Supremo.

«Presos por querer follar», «los chorizos eran infiltrados del PP, «¿Es que ya no se puede gastar el dinero de los parados en putas y cocaína?» o «el Estado Fascista que condena a unos pobres señores que solo querían pasarlo bien y distribuir la riqueza. ¡Basta ya!», son algunos de los comentarios que los internautas han dejado en Twitter.

Aquí destacamos algunos de los más destacados e ingeniosos:

Incluso Albert Rivera, que ya ha abandonado la política aunque ha retomado las publicaciones en sus redes sociales, ha compartido el hashtag junto a unos emojis sonrientes. Cita a otro tuit del periodista Carlos Herrera donde pide reivindicar la #LibertadPresosAndaluces.

Lo último en España

Últimas noticias