Entrevista a la presidenta de la Comunidad de Madrid

Ayuso: «En el aparthotel donde pasé la cuarentena había gente que pagó menos que yo»

Ver vídeo

La presidenta de la Comunidad de Madrid se vio envuelta en una brutal campaña de acoso cuando contrajo el Covid en abril de 2020 y tuvo que hacer cuarentena. Ayuso pagó de su bolsillo el apartamento en Room Mate Group que el empresario Kike Sarasola puso a su disposición para que pasara la cuarentena en condiciones funcionales para seguir ejerciendo su cargo en plena crisis sanitaria. Hoy revela que ella pagó más que otros huéspedes.

PREGUNTA.- Llegaron casi a insinuar que Isabel Díaz Ayuso era una corrupta por estar en un aparthotel y pagar 80 euros en lugar de los 220 que costaba cuando estaba lleno y no había pandemia.

RESPUESTA.- En el que, además, pagaba yo más que otros. La habitación de al lado creo que costaba un poco menos.

P.- Y ¿ha reclamado al señor Sarasola?

R.- No. Bastante tiene con lo que ha hecho. Ha sido una persona que, además de haber puesto sus hoteles a disposición de la comunidad de manera altruista para ayudarnos en la pandemia, es un empresario como otro cualquiera. Sólo faltaba saber cuál era su nombre y su apellido para intentar atacarle, como siempre hace normalmente el activismo político con aquellos empresarios o periodistas que no son de su cuerda.

Lo último en España

Últimas noticias