Ingresada la hija de Ana Julia Quezada en el hospital de Burgos por ansiedad
La hija de 24 años de Ana Julia Quezada que reside en Burgos y que perdió a su hermana al caer al vacío en 1996 desde una ventana de la vivienda en la que residían se encuentra ingresada en el hospital de Burgos por una crisis de ansiedad.
Según han informado a Efe fuentes de la investigación, la joven, que reside en Burgos junto a su padre y cerca de la carnicería en la que trabajaba su madre, sufrió un ataque de ansiedad al conocer que su progenitora había sido detenida por la muerte del niño de 8 años Gabriel Cruz en Las Hortichuelas (Níjar, Almería).
Según las fuentes, la chica seguía el caso por los medios de comunicación y redes sociales y al leer ayer todo lo que se estaba publicando le dio un ataque de ansiedad, por lo que fue trasladada al Hospital Universitario de Burgos.
Esta joven, cuando tenía dos años, perdió a su hermana mayor, de cuatro años, en lo que fue considerado un accidente mortal la precipitarse al vacío desde la ventana del séptimo piso en el que vivían en 1996 en la capital burgalesa.
Lo último en España
-
Aldama demanda a María Jesús Montero por llamarlo «delincuente» en televisión y le reclama 250.000 €
-
OKDIARIO ‘caza’ a Patxi López en el escaño cotilleando al ‘influencer’ Cocituber en Instagram
-
Sánchez se ata a Cerdán y le llama «honesto» antes de conocer el informe de la UCO
-
Una banda criminal usa la imagen del Rey Felipe VI como reclamo para sus estafas de criptomonedas
-
Las mejores piscinas de Madrid para ir este verano 2025
Últimas noticias
-
Asesinado a tiros un hombre de 52 años en la puerta de un colegio de elite de Pozuelo (Madrid)
-
Muere el director Mariano Ozores a los 98 años
-
Tottenham – Manchester United hoy: horario y dónde ver online en vivo y por TV en directo la final de la Europa League
-
Aldama demanda a María Jesús Montero por llamarlo «delincuente» en televisión y le reclama 250.000 €
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 20 de mayo?