Indignados por el cierre del ocio nocturno en Cataluña: «Ojalá tuviéramos aquí una Ayuso»

Ver vídeo
Ana Fariña

La Generalitat ha decidido el cierre del ocio nocturno en Cataluña para prevenir los contagios de la variante Ómicron. OKDIARIO ha entrevistado a algunos afectados que se sienten «enfadados e indignados» por esta medida que les lleva en muchos casos a cuantiosas pérdidas económicas.
Juanpa Claret es DJ profesional. Como autónomo tenía contratadas sesiones todos los días durante estas fiestas navideñas. Su testimonio no deja lugar a dudas. «He llorado cuando me enteré del cierre del ocio nocturno. Estoy enfadado y preocupado», confiesa a este periódico.

Por su parte, Dani Pérez, es empresario, propietario de dos discotecas en Sant Cugat, y comenta que «esta medida no sirve de mucho porque van a volver los botellones» y lamenta que el ocio nocturno de Cataluña no sea tratado igual que en otras comunidades.»Ojalá tuviéramos aquí una Ayuso», concluye.

Nos dicen que las navidades, precisamente, son muy malas fechas para decretar el cierre de las discotecas y dejar sin ingresos a los empresarios del sector del ocio nocturno, «teníamos todo lleno para fin de año», recuerdan.

Lo último en España

Últimas noticias