Barcelona

La Guardia Urbana persigue a nado a un hombre que intentaba huir mar adentro

Ver vídeo
Pelayo Barro

Persecución surrealista en Barcelona. Un hombre se lanzó a nado mar adentro para intentar huir de la detención de la Guarida Urbana. Dos agentes fueron tras él, a nado, hasta conseguir detenerle. La escena fue captada en vídeo por testigos desde la orilla.

Según ha trascendido, el hombre se encontraba molestando a algunos bañistas en la playa de la Barceloneta cuando agentes de la Guardia Urbana se personaron en el arenal para arrestarle.

Al comprobar las intenciones de los agentes, el hombre se lanzó al agua y comenzó a nadar mar adentro para evitar su detención. Dos agentes entraron al agua y comenzaron a perseguirle a nado.

Según han informado a fuentes policiales, los hechos ocurrieron al mediodía en la playa de la Barceloneta de Barcelona, cuando la Guardia Urbana fue advertida de que  había un hombre que estaba increpando y molestando a los bañistas en el principal arenal de la ciudad.

Los agentes se acercaron al lugar para pedir al hombre que dejara de molestar, ante lo que éste trató de huir nadando varios metros mar adentro. Tras alcanzarle  y detenerle, lograron llevarlo de nuevo a tierra firme, donde le esposaron por un delito de resistencia a la autoridad, ante una gran expectación del resto de bañistas.

Lo último en España

Últimas noticias