La gran marcha contra Maduro en Caracas desmonta al ‘visionario’ Echenique

pablo-echenique-venezuela
Pablo Echenique. (Foto: AFP)

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, señaló en Twitter el pasado 30 de junio que, casualmente, los medios ya no publicaban nada sobre Venezuela. «¿Por qué será? A lo mejor es que se ha arreglado todo por allí», dijo cuatro días después de las elecciones generales.

Este jueves, cientos de usuarios de la red social han recuperado el irónico comentario para calificar a su autor de visionario: una gran manifestación ha recorrido las calles de Caracas a favor de un referéndum revocatorio contra Nicolás Maduro, noticia destacada en la portada de los principales digitales.

Echenique se quejó en campaña de la a su juicio utilización del contexto en el país latinoamericano para lastrar las opciones de su partido en las urnas. Efectivamente, los de Pablo Iglesias fracasaron en su intento de sorpasso, pero las informaciones sobre el régimen chavista no han dejado de sucederse.

Maduro ha afirmado en las últimas horas que está «dispuesto a todo» para acabar con todo aquel opositor que pretenda sacarle del poder, acusando de «golpistas» a quienes tratan de hacerlo por la vía democrática, lo que, ocurrencias tuiteras aparte, hace imposible no poner el foco sobre su gobierno.

Lo último en España

Últimas noticias