Girauta denuncia que los separatistas han rociado su coche con pintura: «No nos callaréis jamás»

Girauta
Juan Carlos Girauta denuncia en Twitter un acto vandálico contra su coche.

El portavoz de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, ha denunciado este domingo el acto vandálico que ha sufrido su vehículo, presuntamente a manos de radicales independentistas.

Girauta ha publicado el siguiente mensaje en la red social Twitter: «He denunciado ante la Guardia Civil un acto vandálico contra mi coche, ocurrido hoy en Barcelona. Tomad nota, cobardes: no nos callaréis jamás». Como muestra la imagen, la carrocería ha sido rociada con pintura durante la noche.

Se trata del enésimo ataque de los independentistas contra Ciudadanos, cuyas sedes en Cataluña aparecen periódicamente con los cristales rotos o cubiertas con pintadas amenazadoras. La sede de C’s en Hospitalet ha sufrido seis ataques en los últimos meses.

Y la de Barcelona amaneció el pasado mes de febrero llena de pintadas firmadas por Arran, los cachorros de la CUP. La autodenominada revolución de las sonrisas se muestra, una vez más, como un movimiento violento que quiere expulsar de Cataluña a todos los que no comparten su credo independentista.

Lo último en España

Últimas noticias