I FORO ECONÓMICO Y EMPRESARIAL DE OKDIARIO

Feijóo: «No voy a dedicar ni un minuto en pensar cómo voy a pasar a la historia de España»

Ver vídeo

«No voy a dedicar ni un minuto en pensar cómo voy a pasar a la historia de España», ha afirmado el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, en el I Foro económico y empresarial de OKDIARIO celebrado este jueves en el Hotel Westin Palace de Madrid ante un auditorio de 200 personas. Así ha ironizado Feijóo en relación a las palabras de Pedro Sánchez jactándose de que «pasará a la historia por haber exhumado a Franco».

Feijóo ha considerado «inaudito que a día de hoy estos ministros sigan en el banco azul, pero es evidente que el responsable es Sánchez». El líder del PP ha recordado que el presidente del Gobierno aseguró que la tragedia de Melilla estaba bien resuelta y dijo sí a la ley del solo sí es sí y ahora se niega a su rectificación.

El presidente del PP ha alertado de la «gravedad» de la crisis institucional en la que estamos inmersos y del «despropósito» al que los españoles asisten «atónitos» cada día, hayan votado o no a los partidos del Gobierno. Ha acusado al Ejecutivo de «avivar el fuego de un incendio descontrolado dentro del propio gobierno» y cita como ejemplo la «agria disputa pública» protagonizada esta semana por los socios de la coalición.

Consideró «un disparate de tal tamaño» la «descalificación directa» que profirió ayer la ministra de Igualdad acusando a los millones de mujeres y hombres que votan al PP, que en cualquier gobierno occidental al final del día esta ministra no formaría parte del mismo.

Feijóo ha criticado que el Gobierno siga negándose a rectificar la ley «sanchista» del sólo sí es sí que ha calificado de «chapuza normativa sin precedentes» que está provocando «daños irreversibles». Ha defendido que el PP «no tiende la mano al Gobierno sino a todas las mujeres para que el abuso sexual no esté de rebaja y los agresores sexuales vuelvan a tener las penas que tenían en la legislación anterior».

«Para las mujeres españolas la ley de este Gobierno que se llama feminista es lamentable. Pasará a la historia como el Gobierno que aprueba leyes para desproteger a las mujeres frente a los delincuentes sexuales. Además, es reincidente, porque después de 40 sentencias insisten en que los jueces son unos fachas», ha continuado.

«Lo que está ocurriendo en nuestro país donde el disparate del lunes se tapa con el disparate del miércoles, y ambos se tapan con un mayor disparate el fin de semana, no ha ocurrido jamás. Hemos visto dimisiones de ministros del PP y del PSOE por una décima parte de lo que ocurre ahora», ha afirmado.

Lo último en España

Últimas noticias