Este es el vídeo del robo de las cremas que hizo dimitir a Cifuentes

Ver vídeo

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha reaparecido este lunes en el programa de Ana Rosa Quintana. Cifuentes ha respondido a las preguntas de la periodista sobre el vídeo que publicó en exclusiva OKDIARIO el 26 de abril de 2018 y que provocó, en poco más de 4 horas, que Cifuentes presentara su dimisión.

Cristina Cifuentes fue cazada robando en un hipermercado Eroski del Puente de Vallecas cuando era la número dos de la Asamblea de Madrid. OKDIARIO ofreció en exclusiva el vídeo que recoge su arresto por parte de los guardias de seguridad del establecimiento, quienes la custodiaron hasta la llegada de dos agentes de la Policía Nacional.

La ex presidenta de la Comunidad, tras sustraer de una estantería dos botes de crema anti-edad de la marca Olay y ser descubierta por una dependienta de la sección de perfumería, fue retenida durante 45 minutos por los vigilantes del supermercado Eroski de Vallecas, situado frente a la Asamblea de Madrid donde ella trabajaba.

El hurto se produjo el 4 de mayo de 2011 sobre las 11,30 de la mañana. Cifuentes era entonces diputada madrileña y ocupaba el cargo de vicepresidenta primera de la Asamblea. En aquella fecha, la Cámara regional estaba disuelta porque 35 horas después arrancaba la campaña de las elecciones autonómicas del 22-M, pero la dirigente popular mantenía su acta de diputada porque era miembro de la Mesa de la Diputación Permanente.

Lo último en España

Últimas noticias