Eduardo Inda: «La soberbia de Irene Montero tiene atrapado a todo el Gobierno»
Inda sobre el recurso del PP: "Ante un asunto de tal gravedad, las cautelarísimas tendrían sentido"
Eduardo Inda: "Con la moción de censura quieren dejar en evidencia a Feijóo"
PSOE y Podemos se han visto obligados a intentar corregir la ley del sólo sí es sí ante la cascada de rebajas de condenas a agresores sexuales. Los socios del Ejecutivo socialcomunista han pactado, vía enmienda, un cambio en la exposición de motivos, que, según expertos juristas, no tendrá ningún efecto jurídico.
Al respecto, Eduardo Inda ha comentado en una de sus intervenciones en El Programa de Ana Rosa que «un Gobierno decente, cuando ve que se ha equivocado tan flagrantemente con una ley, la cambia inmediatamente». Sin embargo, ha destacado, «la soberbia de Irene Montero tiene atrapado a todo el Gobierno».
Al igual que expertos juristas, el director de OKDIARIO ha apuntado que «retocar la exposición de motivos es una chorrada porque lo que rige es la ley, no la exposición de motivos».
Lo último en España
-
Última hora de Pedro Sánchez tras la dimisión de Santos Cerdán y qué está pasando en el PSOE, en directo
-
El mapa de la corrupción que rodea al PSOE y cerca a Pedro Sánchez
-
Detenidos una mujer marroquí y un varón argelino por robos en viviendas de municipios de Valencia
-
El diccionario en clave de la trama: de «el pequeño» (Cerdán) al «Guipuchi/Guipu» (el empresario vasco)
-
Koldo a Ábalos: «También está el tema de Marruecos y aquí nadie dice nada»
Últimas noticias
-
Última hora de Pedro Sánchez tras la dimisión de Santos Cerdán y qué está pasando en el PSOE, en directo
-
El ataque de Israel a instalaciones nucleares en Irán dispara el petróleo y tumba las Bolsas
-
Huelga médica con receta: dimisión de Mónica García
-
Huelga de médicos en España en directo | Protestas por la reforma del Estatuto Marco de Sanidad, en vivo
-
El Ibex 35 se hunde un 1,6% tras la escalada bélica en Oriente Próximo