Un edil del PSOE sobre Álvarez de Toledo: «¿Soy el único que ve un pene atravesado en la garganta?»

Un edil del PSOE sobre Álvarez de Toledo: «¿Soy el único que ve un pene atravesado en la garganta?»
Diana Arias

Lamentable y bochornoso comentario que un edil socialista valenciano ha publicado en su cuenta de Facebook. Ángel Mascarell subió en la red social una fotografía de la portavoz del Partido Popular en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, con un comentario totalmente fuera de lugar.

«¿Soy la única persona que ve que esta señora tiene un pene con cojones y todo atravesado en la garganta?». Con esta frase acompañó una imagen de la popular en un acto del PP. Mascarell es teniente alcalde y concejal de Cultura de la localidad valenciana de Ador.

El político pertenece al PSPV-PSOE y actualmente es concejal del gobierno de coalición entre el PSOE y Compromís bajo el nombre de Gent d’Ador. Ador es una localidad situada en la comarca de La Safor, en la provincia de Valencia, Comunidad Valenciana, y cuenta con aproximadamente 1.400 habitantes.

Uno de los primeros en reaccionar ha sido el portavoz del PP en el municipio para pedir su dimisión como concejal y la expulsión del partido por parte de PSOE.  Enrique Celda Gallud ha asegurado en su Twitter que condena «el comentario machista, misógino, retrógrado y de carácter sexual» hacia Cayetana.


Además, ha querido solicitar que «inmediatamente deje su acta de concejal y sea puesto a disposición de los órganos disciplinarios del PSOE para su pertinente expulsión del Partido Socialista, partido donde milita Ángel Mascarell».


«Todo mi apoyo a Cayetana Álvarez de Toledo, que por desgracia tiene que soportar comentarios así por parte de los que no creen en la libertad e igualdad», ha zanjado.

Lo último en España

Últimas noticias