Detenida una tercera persona en Ripoll por su vinculación con los atentados
Los Mossos d’Esquadra han detenido a una tercera persona en Ripoll (Gerona) por su supuesta vinculación con los atentados terroristas de Barcelona y Cambrils (Tarragona).
Los Mossos d’Esquadra han confirmado que la tercera detención se ha realizado en el marco del dispositivo policial puesto en marcha tras estos actos terroristas, que han causado la muerte de trece personas y heridas a un centenar.
Ayer por la tarde, una furgoneta arrolló a los peatones que paseaban por La Rambla de Barcelona, provocando trece muertos y un centenar de heridos, muchos de ellos de gravedad.
De madrugada, los Mossos d’Esquadra abatieron a cinco terroristas que protagonizaron otro atropello masivo en el Paseo Marítimo de Cambrils, dejando en este caso seis heridos.
La policía catalana ha detenido por ahora a tres personas por su supuesta vinculación con estos atentados, que estarían relacionados además con la explosión de una vivienda en Alcanar (Tarragona) a últimas horas del miércoles día 16, en la que murió una persona y otra resultó herida.
Lo último en Cataluña
-
Lo que llega a Cataluña no es normal y el METEOCAT avisa: «prepárense para lluvias sin fin»
-
En el resto de España no se celebra esta fiesta de Navidad pero en Cataluña es un día festivo
-
Estos son los horarios del metro en Barcelona en Navidad: días y horas
-
El BOE confirma el festivo del 26 de diciembre y habrá puente en estas zonas de España
-
Hallazgo inaudito en España: encuentran aguas termales a 120º y se va a convertir en un spa natural
Últimas noticias
-
Estampa su coche de empresa contra una farola y ocho motocicletas en Palma y se da a la fuga
-
Los empleados contratados por una ETT tienen los mismos derechos que los de la empresa
-
Giro en el caso del niño de Garrucha: Toxicología no encuentra semen ni restos de agresión sexual
-
La cronología que fulmina a Gallardo: del aforamiento exprés al batacazo y su dimisión
-
Muere una conocida reportera de fútbol de 27 años en extrañas circunstancias