Detenida una tercera persona en Ripoll por su vinculación con los atentados
Los Mossos d’Esquadra han detenido a una tercera persona en Ripoll (Gerona) por su supuesta vinculación con los atentados terroristas de Barcelona y Cambrils (Tarragona).
Los Mossos d’Esquadra han confirmado que la tercera detención se ha realizado en el marco del dispositivo policial puesto en marcha tras estos actos terroristas, que han causado la muerte de trece personas y heridas a un centenar.
Ayer por la tarde, una furgoneta arrolló a los peatones que paseaban por La Rambla de Barcelona, provocando trece muertos y un centenar de heridos, muchos de ellos de gravedad.
De madrugada, los Mossos d’Esquadra abatieron a cinco terroristas que protagonizaron otro atropello masivo en el Paseo Marítimo de Cambrils, dejando en este caso seis heridos.
La policía catalana ha detenido por ahora a tres personas por su supuesta vinculación con estos atentados, que estarían relacionados además con la explosión de una vivienda en Alcanar (Tarragona) a últimas horas del miércoles día 16, en la que murió una persona y otra resultó herida.
Lo último en Cataluña
-
Arties, el bonito pueblo del Pirineo catalán: casas renacentistas, flores en sus calles y a 1 hora del parque Aigüestortes
-
Alejandro Fernández retrata la hipocresía de ERC en 3 minutos: «Mantiene a Sánchez pero culpa a España»
-
Última hora sobre la ZBE en Barcelona: el único caso en el que multan a los coches con etiqueta B
-
Nieve, viento y lluvias: el METEOCAT anuncia lo peor y pone en alerta estas zonas de Cataluña
-
Ikea revoluciona esta ciudad de Cataluña: horarios, cómo llegar y ubicación de la tienda sueca
Últimas noticias
-
Vox exige la dimisión a Óscar Puente por Adamuz y los Rodalíes: «Su corrupción mata»
-
Así puedes tener paneles solares aunque tu casa o empresa no tenga tejado donde instalarlos
-
Comparecencia de Óscar Puente hoy, en directo | Última hora del Senado sobre el accidente de Adamuz y el caos en Rodalies en vivo
-
Melilla señala a Sánchez por el colapso sanitario y exige la dimisión de la delegada del Gobierno
-
Puente presume de «transparencia absoluta» tras la tragedia de Adamuz y ataca a la «derecha mediática»