Elecciones Andalucía 2018

C’s activa un cronómetro gigante en Sevilla que señala «la cuenta atrás hacia el cambio»

Ciudadanos
Arrimadas inaugurando el cronómetro (EP).

La portavoz nacional de Ciudadanos y líder del partido en Cataluña, Inés Arrimadas, ha sido la encargada de inaugurar en esta tarde de martes en Sevilla un cronómetro gigante que simboliza la cuenta atrás que resta para que el cambio llegue a Andalucía. «¿Qué son cinco días cuando llevamos 40 años esperando?», ha señalado, toda vez que ha pedido a los andaluces que salgan a votar el próximo 2 de diciembre.

Así ha sido en la carpa ‘Espacio Ciudadano’ de Sevilla a las 18,00 horas, justo antes del acto previsto en el que han intervenido, además de Arrimadas, la diputada por Sevilla en el Congreso, Virginia Salmerón, y las números dos y cuatro por Sevilla al Parlamento, Ana Llopis y Mar Hormigo.

«Estamos a cinco días del cambio histórico, que llevamos esperando cuatro años», ha señalado Arrimadas, quien ha adelantado que «las cosas que ahora vemos normales, puedan cambiar» y esta cuenta atrás suponga dar «la bienvenida para un nuevo futuro a los andaluces».

El cronometro estará activo hasta el final de la cita electoral de este domingo, según ha detallado la portavoz de la Ejecutiva nacional, quien ha vuelto a llamar a votar a los andaluces porque «nos jugamos mucho» en unas elecciones que «no son normales» sino «históricas».

Ha señalado que el partido que debe liderar este cambio es Ciudadanos, «un partido libre de corrupción» e integrado de «personas de la sociedad civil».

Esta mañana de martes Arrimadas ya ha señalado los cinco días que faltan para «una oportunidad histórica y un cambio en Andalucía después de 40 años de lo mismo», con un gobierno que, a su juicio, «no ha estado a la altura de los andaluces».

«Necesitamos un cambio pero uno que vaya a mejor y solo lo puede liderar la única fuerza que crece, limpia y que está integrada por personas que vienen de la sociedad civil», también ha asegurado.

Lo último en España

Últimas noticias