Cristiano Brown revalida como líder de UPyD: «Queremos combatir los populismos»

El portavoz nacional de Unión Progreso y Democracia (UPyD), Cristiano Brown, ha revalido su liderazgo en el Congreso Extraordinario, celebrado este sábado

Cristiano Brown
Cristiano Brown con Maite Pagazaurtundúa. Foto: Twitter

El portavoz nacional de Unión Progreso y Democracia (UPyD), Cristiano Brown, ha revalido su liderazgo en las primarias que ha celebrado la formación y a las que se han presentado otras dos candidaturas.

El partido ha celebrado su Congreso Extraordinario este sábado en el Centro Cultural Casa de Vacas (Madrid) para elegir a su nuevo Consejo de Dirección.

Brown ha destacado su intención de «fortalecer el centro y combatir los populismos» y se ha mostrado dispuesto a integrar a los miembros de las candidaturas rivales. Asimismo ha asegurado que su objetivo es hacer un  «trabajo político de calidad» y «fortalecer el centro».

Brown se ha declarado «optimista» con su nuevo equipo integrado, ha destacado, por «gente joven muy bien preparada».

Además, ha asegurado que seguirá «defendiendo la libertad, la igualdad y el Estado de Derecho, denunciando los casos de corrupción y apostando por la moderación y el diálogo», pero que además estudiarán «nuevas vías de comunicación para llegar a la ciudadanía».

Por su parte, la eurodiputada del partido, Maite Pagazaurtundúa, ha reivindicado a UPyD como la «única formación política que jamás ha mentido ni ha tenido un solo caso de corrupción». «Somos un partido pequeño, sí, pero seguimos aportando buenas ideas para ayudar a los demás», ha concluido.

Lo último en España

Últimas noticias