SUCESOS

Condenado el joven que se inventó el bulo de la agresión homófoba de Malasaña

Agresión homófoba Malasaña
El falso agredido de Malasaña confesó que se lo inventó todo.
Luis Balcarce

El juzgado de Instrucción nº 52 de Madrid ha condenado este viernes a una multa, a razón de cuatro euros diarios, por espacio de cuatro meses, al joven que simuló haber sido víctima de una agresión homófoba tiempo atrás en el barrio madrileño de Malasaña. En un principio, para hoy estaba prevista su declaración en calidad de investigado. Al término de la declaración, y tras reconocer los hechos, se ha transformado la diligencia en juicio rápido durante el cual se ha conformado con la pena impuesta, que ya es firme.

“Se me ha ido de las manos”. Esta fue la lacónica frase que los policías de la Brigada Provincial de Información de Madrid escucharon pronunciar la tarde del miércoles día 8 de septiembre durante el cuarto interrogatorio al que sometieron al chico de 20 años que aseguraba haber sido asaltado por ocho desconocidos que le habían grabado con un cuchillo la palabra “maricón” en los glúteos. Los agentes confirmaron así todas sus sospechas: el relato de este joven convertido en adalid de la homofobia por la izquierda era falso.

«Quiero que me trague la tierra»

El chaval de 20 años se vino abajo y reconoció que la lesión no era tal. Se dejó mutilar el culo con un cuchillo de manera voluntaria y lo hizo al parecer durante una sesión íntima de sadomasoquismo en compañía de otros dos hombres. A última hora de la tarde de ayer el joven regresaba a su casa donde varios periodistas se apostaban buscando su primera reacción. «Quiero que me trague la tierra, los periodistas lo habéis manipulado todo». Esto fue lo que aseguró un chico que se enfrenta a una acusación por denuncia falsa que ahora dice que sólo quiere volver con su familia

Marlaska alimentó durante 3 días la agresión homófoba falsa.

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, alimentó durante tres días la falsa agresión homófoba por ocho encapuchados inexistentes que se inventó un joven residente en el barrio madrileño de Malasaña. Este miércoles se ha conocido que la supuesta víctima ha confesado ante la Policía que todo fue «consentido» y que las heridas (se habló de «navajazos») se las hicieron dos personas con las que tenía relación. PP y Vox han exigido la dimisión inmediata de Marlaska por su «sobreactuación» y sus mentiras.

Sánchez se negó a pedir perdón por esparcir el bulo

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no pidió perdón por haber utilizado políticamente la agresión homófoba en Madrid que resultó ser falsa, tal y como reconoció el falso agredido. El dirigente socialista contribuyó a la difusión de este bulo en sus redes sociales.

«Esa denuncia falsa no puede impedir describir lo que es verdad, la realidad que sufren personas de muchas orientaciones sexuales por el hecho de ser como son», ha asegurado Sánchez este jueves en declaraciones a los medios en un acto en Gijón para presentar la nueva ley de Formación Profesional. El presidente del Ejecutivo ha evitado cualquier autocrítica por no haber sido prudente a la hora de valorar una agresión que se inventó el supuesto agresor.

Lo último en España

Últimas noticias