Elecciones municipales

El concejal del PP en Madrid Iñigo Henríquez de Luna ficha por Vox

Iñigo Henríquez de Luna anuncia su fichaje por Vox a falta de poco más de un mes para las elecciones municipales. Se despide con una crítica velada a su ex partido, el PP, y agradece a la formación de Santiago Abascal que le haya dado una "oportunidad".

Ver vídeo

Iñigo Henríquez de Luna, concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, ha anunciado que abandona su partido y se suma al proyecto municipal de Vox que encabeza Javier Ortega Smith. Se despide de su ya ex formación criticando a quienes le han “empujado” a tomar esta decisión.

«Hoy quiero hacer público que, después de varios días de reflexión y retiro interior, he decidido volver a levantarme y alzar la VOX para seguir defendiendo los mismos principios y valores que me llevaron a entrar en política» ha anunciado esta mañana Henríquez a través de su perfil de Twitter.

“Quiero agradecer de forma especial a quienes desde el PP, por acción u omisión, me han empujado a tomar el camino de la dignidad, la ilusión y el respeto personal. Dios escribe derecho con renglones torcidos” asegura.

“Quiero agradecer también al Partido Popular que me haya dado la oportunidad durante estos 35 años de desarrollar mi vocación de servicio público y mi amor a España y haber podido representar a los madrileños en el Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad y el Senado”.

A continuación ha enviado un mensaje a la dirección de Vox agradeciéndoles que le hayan “abierto las puertas” para seguir “defendiendo la unidad nacional y mis ideas liberal-conservadoras”. Rocío Monasterio le ha contestado: “¡Bienvenido Iñigo a la resistencia!”.

Lo último en España

Últimas noticias