Elecciones Generales 2019

Cayetana Álvarez de Toledo planta cara a la agresión de 200 estudiantes separatistas

La candidata del PP ha plantado cara a los agresores, que la han zarandeado y tirado del pelo mientras subía unas escaleras en la Universidad Autónoma de Barcelona para participar en un acto. Una unidad de antidisturbios de los Mossos d'Esquadra ha tenido que proteger a Álvarez de Toledo para evitar que fuera linchada por los cachorros de la CUP que campan a sus anchas en el centro universitario.

Alrededor de 200 estudiantes de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) que se autoproclaman ‘antifascistas’ han tratado de impedir este jueves por la fuerza, con un comportamiento típicamente fascista, un acto de la candidata del PP, Cayetana Álvarez de Toledo, al grito de "¡Fuera nazis de la Universidad!".

"La UAB será la tumba del fascismo" gritaban estos estudiantes de ideología separatista mientras los asistentes al acto se abrían paso entre insultos y amenazas. La candidata del PP ha plantado cara a los agresores que la han zarandeado y tirado del pelo mientras subía las escaleras.

Una unidad de antidisturbios de los Mossos d’Esquadra ha tenido que interponerse para evitar que los incidentes fueran a mayores y Cayetana Álvarez de Toledo pudiera acceder al recinto donde se celebraba el acto.

"Lo advertimos al llegar: no vamos a ceder un solo milímetro en defensa de la libertad. Y, por supuesto, logramos entrar. Por la recuperación democrática de Cataluña. ¡Viva la libertad!", ha escrito después del acoso Álvarez del Toledo en su cuenta personal de Twitter.


Cayetana Álvarez de Toledo acudía a la UAB, convertida por los cachorros de la CUP en un bastión del separatismo, para participar en un acto de la organización juvenil constitucionalista ‘S’ha acabat! bajo el título: "Ante los nacionalismos y populismos, ¡Europa!".

"Esta es la vergüenza que tenemos que vivir en Cataluña. Ahora en la Universidad de Barcelona. Los populares más necesarios que nunca. Por la Libertad y por España", ha asegurado el dirigente del PP catalán Daniel Serrano en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Últimas noticias