Torra acusó a Policía y Guardia Civil de “disparar a miles de compatriotas” el 1-O

Torra acusó a Policía y Guardia Civil de “disparar a miles de compatriotas” el 1-O

El nuevo president de la Generalitat, el racista Quim Torra, cuenta con una profusa y delirante producción literaria en los artículos que durante años ha publicado en diversos medios independentistas. En uno de esos artículos ha llegado a acusar a las fuerzas y cuerpos de seguridad de haber “disparado” a “miles de compatriotas” el pasado 1 de octubre.

En un artículo escrito en Nació Digital, Torra sostiene que “miles de compatriotas han sido golpeados, arrastrados, zurrados y disparados por votar” en la jornada del referéndum ilegal del 1-O. Según Torra, “en un ambiente de terror policial participaron 3 millones de catalanes, pero sólo se pudieron contabilizar 2,2 millones de votos”, y sostiene que “el resto fueron robados, robados o no pudieron contarse porque los colegios estaban cerrados o destruidos”.

El nuevo president de la Generalitat aseguraba en dicho artículo, titulado ‘El voto de la esperanza’, que “la única conclusión que se puede sacar de todo esto es que la independencia ha ganado, somos mayoría”. “La causa justa de la secesión, ganada en las urnas y reafirmada por la violencia empleada contra la población civil indefensa debe ser proclamada mañana”.

Quim Torra ya dejó un artículo escrito en el que aseguraba que los ciudadanos españoles eran “bestias pero de otro tipo: carroñeras, víboras, hienas. Bestias con forma humana, que destilan odio. Un odio perturbado, nauseabundo, como de dentadura postiza con verdín, contra todo lo que representa la lengua”. “Están aquí, entre nosotros”, añadió en dicho artículo, “les repugna cualquier expresión de catalanidad. Es una fobia enfermiza. Hay alguna cosa freudiana en en estas bestias. O un pequeño estremecimiento en su cadena de ADN. ¡Pobres individuos! Viven en un país del que desconocen todo: su cultura, sus tradiciones, su historia”.

En dicho artículo remataba sus reflexiones con estas palabras: “Se pasean impermeables a cualquier acontecimiento que represente el hecho catalán. Les crea urticaria. Les rebota todo lo que no sea español y en castellano. Tienen nombres y apellidos, las bestias. Todos conocemos a algunas. Abundan, las bestias. Viven, mueren y se multiplican”.

Lo último en España

Últimas noticias