La farsante de los cinco dedos rotos tiene un negocio de productos de huerta ecológica

Martí Anglada
La farsante de los cinco dedos rotos tiene un negocio de productos de huerta ecológica

La farsante de los cinco dedos rotos, Marta Torrecillas, concejala de ERC en Gallifa (Barcelona), tiene una empresa local llamada ‘La Catxaruda’, dedicada a la distribución, importación y exportación de productos de huerta ecológica. También distribuyen carne de cerdo ecológica.

La entidad fue inscrita en el registro mercantil el 12 de abril de 2013, siendo su objeto social el comercio al mayor y al detalle. El capital inicial que se aportó para este empresa alcanzó los 3.000 euros. Torrecillas aparece como socia y administradora única de la empresa, aunque dejó de ser administradora el 30 de 2016.

En su página web, tanto Torrecillas como su socio afirman provenir «de la empresa privada, y lo dejamos para crear La Catxaruda. Nos apasiona nuestro trabajo y la voluntad de aportar un pequeño grano de arena para la recuperación de las variedades antiguas del Vallés tanto de huerta como de embutidos».

Los dos socios venden productos de su huerta particular «en cestas absolutamente abiertas cuyo importe mínimo de compra es de 15 euros». La zona en la que operan comprende el Vallés Oriental, el Vallés Occidental y Barcelona.

«La mayoría de nuestros productos son de producción propia (90%). Los productos que compramos son la fruta también ecológica y productos que puntualmente nos vemos obligados a comprar (cebolla, alcachofa y patata). Productos certificados por CCPAE», destacan en su portal online.

Torrecillas acusó a la Policía Nacional de romperle «los dedos uno por uno» y de haberle «tocado las tetas» durante la jornada del 1-O. No obstante, reconoció en TV3 que tiene sólo una especie de capsulitis en un solo dedo, en lugar de tener los cinco rotos.

En otro vídeo también se la ve usar ambas manos con total normalidad tras la supuesta agresión de los policías, incluso agarrándose a una valla.

Puestos en contacto con OKDIARIO, la empresa La Catxadura Express quiere puntualizar:
Desde el día 1 de marzo de 2016, Doña Marta Torrecillas, no tiene relación alguna con la Catxadura Express S.L. puesto que en dicha fecha enajenó todas las participaciones de las que era titular de la mercantil a Don Gerard Piñero Viñas y a un familiar de este último, además de renunciar a su cargo de administradora, de manera que, en la actualidad y desde hace más de 18 meses, Doña Marta Torrecillas, no tiene relación de tipo alguno ni con la referida mercantil ni con Don Gerard Piñero Viñas.

Lo último en España

Últimas noticias